No se sacaron ventajas


En el Monumental, River igualó 1-1 frente a Independiente y no pudo sumarse a la cima del campeonato. Fabricio Bustos y Braian Romero los goles.

Una igualdad justa, debido al desarrollo del juego, donde ambos equipos propusieron y trataron de conseguir la victoria, pero ninguno hizo merito suficiente para ello, El Rojo se plantó y jugó unos muy buenos primeros 45 minutos. Dominando la pelota y con la iniciativa de buscar el triunfo.

A los 28 minutos, un pelotazo de Alan Velasco, dejó sólo a Fabri Bustos quien definió por abajo del arquero para marcar el primer tanto del partido. Desde allí, el Millonario tuvo que salir del fondo, si bien no lograron desequilibrar demasiado las intenciones eran claras. River no conseguía conectar el mediocampo con los delanteros y las pelotas no terminaban de generar peligro.

Al segundo tiempo ingresó Benjamin Rollheiser por Agustin Palavecino, poniendo así, un hombre más de ataque. El balón pasaba por los pies de Jorge Carrascal, principal encargado del armado de juego, y luego de una gran jugada habilitó a Romero para que marque el tanto del empate, a los 66 minutos de juego.

Federico Girotti y Jose Paradela ingresaron en el local, saliendo Braian Romero y Enzo Fernández, con la idea clara de ir a buscar la victoria, piernas frescas que podían brindarle frescura al ataque Millonario que, sin Matías Suárez, prescinde mucho de esa gran tasa de calidad. River generaba pero al llegar al área no podía concretar una jugada realmente peligrosa que de chances de marcar el segundo tanto.

Gastón Togni, Tomás Pozzo y Gonzalo Asis ingresaron en el Rojo por Alan Velasco, Alan Soñora y Andrés Roa. El Independiente de Julio Falcioni jugó un gran partido, le faltó animarse un poco más, ya que atacando podía generar mucho ruido en el área de River con sus ataques veloces y pelotazos largos. No se fue conforme con el empate, pero jugaron un buen partido y podrían haberlo ganado.

Un empate que no le sirve a ninguno, River quedó 4to con 18 puntos e Independiente por encima con 19, mientras que los punteros tienen 20 puntos. Si Estudiantes logra un triunfo frente a Argentinos, será uno de los equipos que se meta en el medio de ambos.

River jugó con: Enrique Bologna, Felipe Peña, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco, Agustin Palavecino, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz y Braian Romero.

El Rojo salió así: Carlos Sosa, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega, Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora, Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero.

Foto Destacada: @Todoriver_28


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *