No quiere perder pisada


River visitará a Newell´s en busca de sumar puntos para seguir de cerca la cima del campeonato, el encuentro será a partir de las 21:30 hs con arbitraje de Pablo Echavarría.

Con varios hombres especiales, la Lepra recibirá al Millonario que busca recuperar jugadores y tomar vuelo hacia la cima del torneo, la cual comparten Talleres y Lanús, al menos hasta el momento. Pablo Pérez e Ignacio Scocco son los casos especiales a destacar, uno por su pasado en Boca y los superclásicos disputados, el otro por ser uno de los enormes goleadores de la era Gallardo.

Por otro lado, con varias dudas en el once, River intentará encontrar ese equipo titular que pueda darle la tranquilidad y contundencia necesaria si quieren pensar en levantar el trofeo, tal es el objetivo para el equipo de Núñez. Jorge Carrascal, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser y Robert Rojas son las principales dudas, sumadas a los regresos de los jugadores que tuvieron fecha de eliminatorias en sus respectivas selecciones.

La gran novedad Millonaria es la vuelta del cordobés Matías Suárez, el mejor jugador actual del equipo de Marcelo Gallardo y una pieza fundamental que su ausencia se hizo notar bastante. También los regresos de Paulo Díaz y David Martínez dan la iniciativa para una posible línea de cinco defensores, pero las exigencias físicas y las lesiones recientes no dejan demasiado margen para arriesgar a los jugadores.

Así todo el probable once de River es: Franco Armani; Alex Vigo; Paulo Díaz; David Martínez; Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz; Bruno Zuculini; Jorge Carrascal; Braian Romero y Matías Suárez.

Newell´s iría así: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci; Cristian Lema; Facundo Mansilla; Mariano Bittolo; Pablo Pérez; Julián Fernández; Nicolás Castro; Maximiliano Comba; Ignacio Scocco y Ramiro Sordo

Foto Detacada: @RiverPlate


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *