Lanús quiere seguir en la punta del campeonato


El granate recibe a Sarmiento de Junín  en busca de recuperar la punta del campeonato en soledad.  El encuentro comenzara el sábado a partir de las 15:45 HS, será arbitrado por Fernando Echenique y será televisado por TNT Sports.

 Lanús uno de los punteros de la liga junto a Talleres de Córdoba con  19 unidades recibe a Sarmiento en la Fortaleza en busca de sumar a 3 y recuperar la punta en total soledad.

 El poder goleador de Lanús se reduce a 2 nombres como José Sand y José  López. Entre la dupla correntina el equipo de Luis Zubeldia suma 14 tantos. Sand convirtió 9 tantos mientras que el joven López lleva 5 en el torneo.

 El equipo de Luis Zubeldia viene de ganar un partido demasiado sufrido por 3 a 2 ante un Aldosivi que también es de los animadores del torneo.  El objetivo que tiene equipo de Luis Zubeldia es más que claro y es pelear el campeonato.

Mientras que el verde de Junín tiene un objetivo completamente diferente al  de los del sur del gran  Buenos Aires. El objetivo es más que claro y es el de sumar puntos para poder salvarse con respecto  a su floja campaña de visitante ya que viene de una mala racha muy mala de visitante en donde empato en 7 oportunidades y cayó en otras 7 oportunidades.

En Lanús Tomás Belmonte es el que va a ingresar en el lugar de Jorge Morel. El volante paraguayo fue convocado para jugar la fecha triple de eliminatorias con la selección de Eduardo Berizzo.

Mientras que de la vereda de enfrente Braian Salvareschi es el que estará ausente en la defensa de Sarmiento por su expulsión en la derrota por 2 a 1 ante River. Gastón Sauro sería el indicado en remplazarlo al defensor.

Posibles formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri y Alexander Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Facundo Pérez y Lautaro Acosta; José Manuel López y José Sand.

DT: Luis Zubeldia.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli y Gastón Sauro; Matías Molina, Julián Chicco, Sergio Quiroga y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Jonathan Torres y Gabriel Alanís.

 DT: Mario Sciacqua.

Foto Destacada: Diario Democracia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *