Gimnasia recibe a Vélez en el Bosque con la mente en volver al triunfo


Gimnasia que viene de capa caída, recibe a Vélez esta noche a partir de las 21hs en el estadio Juan Carmelo Zerillo (El Bosque), en un partido de la fecha 11 del Torneo 2021. El partido contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y será televisado por la TV Pública.

El Lobo no viene teniendo un bueno torneo, que viene de caer duramente de visitante con Godoy Cruz, y con los resultados en los últimos partidos se encuentra cerca del fondo de la tabla: con 10 puntos en 10 PJ se ubica en el puesto 23. En total lleva seis partidos sin poder ganar, cinco en el marco del torneo regular y el restante por Copa Argentina.

 En cuanto a las bajas, el nombre de Rodrigo Holgado se suma a los casos de Alexis Domínguez y Maximiliano Coronel: el delantero fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos, mientras que el central tuvo una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos que no le permiten estar disponible. Por eso, concentraron Sebastián Cocimano y Nery Leyes.

 En lo que respecta al equipo que se verá en cancha hoy ante Vélez vale señalar que Gimnasia variará el esquema pasando de un 5-3-2 a un 4-4-2 en el que habrá dos modificaciones en el nombre por nombre: Eric Ramírez ingresará por Guillermo Fratta mientras que Johan Carbonero lo hará en lugar de Matías Miranda.

 En cuanto a la visita, el técnico velezano, Mauricio Pellegrino, evaluaba la chance de ubicar a los mismos once que vienen de ganarle a Unión de Santa Fe (4-0), pero una lesión en el lateral derecho Tomás Guidara complicaría sus planes. De este modo, Leonardo Jara, uno de los refuerzos que llegó a principios de temporada, podría tener minutos de rodaje en el conjunto de Liniers, que ocupa provisoriamente el décimo lugar y quiere seguir trepando en la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

VÉLEZ: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Nazareno Arasa.

HORARIO: 21:00.

TV: ESPN y TV Pública.

Foto Destacada: @gimnasiaoficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *