Ganar o ganar


San Lorenzo recibe a Defensa y Justicia a las 15:45 hs , en un partido clave que puede definir muchas cosas de cara al futuro. Luego de la derrota amarga contra Rosario Central, el Ciclón busca 3 puntos que le den oxígeno en un mar infinito. El equipo no está jugando bien y los resultados, no ayudan para nada este duro momento.

El Cuervo llega herido, tras malos partidos y resultados estas últimas fechas. El presente no es para nada nuevo, por eso mismo Montero se juega la moral del equipo y la gente, en este encuentro.

El equipo no varía mucho de lo que fue el encuentro frente al “Canalla”, solamente el ingreso de Sabella y Rosane, Sabella por Gordillo y Rosane por un lesionado Cerutti. El equipo será: Torrico-Herrera-Peruzzi-Donatti-Pittón-Fernandez-Ortigoza-Rosane-Sabella-Uvita y Di Santo.

Por su parte, El “Halcón” viene de 4 empates consecutivos y de quedar eliminado en la copa argentina. No es muy diferente al momento que viene pasando el conjunto de Montero, aunque el equipo de Varela parece tener mejor idea futbolística. Un Beccacece, que busca afianzar la defensa y el mediocampo. No parece estar muy lejos de lograrlo, solamente le falta suerte y definición a la hora de llegar al arco rival.

El equipo sería: Ezequiel Luis Unsain; Adonis Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Hugo Silva o Franco Paredes, Raúl Loaiza o Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel o Rodrigo Contreras y Walter Bou.

SAN LORENZO VS DEFENSA Y JUSTICIA

Horario: 15:45

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Fernando Espinoza

Formación de San Lorenzo: Torrico-Herrera-Peruzzi-Donatti-Pittón-Fernandez-Ortigoza-Rosane-Sabella-Uvita y Di Santo.

Formación de Defensa y Justicia: Ezequiel Luis Unsain; Adonis Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Hugo Silva o Franco Paredes, Raúl Loaiza o Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel o Rodrigo Contreras y Walter Bou.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *