Estudiantes visita a Unión por la recuperación


Por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, Unión recibe a Estudiantes de La Plata desde las 14.15 en el Estadio 15 de Abril. El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño y será transmitido por la señal de cable TNT Sports.

El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski buscará volver a la victoria. Después de ganar cuatro partidos en cinco disputados ahora sumó un punto de los últimos seis en disputa, producto de una derrota y un empate, y si quiere mantenerse en el grupo de los equipos que animan este torneo, debe ganar. Pensando en ese objetivo ante Unión, la intención del Ruso es llevar a cabo al menos dos variantes respecto del  once titular que vienen de igualar ante Argentinos, una por obligación y la otra por elección. Matías Pellegrini jugará por el lesionado Juan Manuel Sánchez Miño y Gustavo Del Prete se meterá por Jaime Ayoví. Además, el técnico evalúa la posibilidad del ingreso de Matías Aguirregaray en lugar de Nicolás Pasquini, ya que el defensor ex Lanús, no está teniendo buenas actuaciones, y el Vasco además le agregaría vértigo y verticalidad al equipo,

El equipo local llega necesitado de una victoria que calme las aguas y le dé algo de tranquilidad, luego del duro 0-4 frente a Vélez en la última fecha. Hoy Unión cuenta con 12 puntos en 10 presentaciones y se ubica en el 20° lugar, aunque una victoria podría colocarlo por encima de la mitad de la tabla. Para intentar ganarle el Pincha el Vasco introduciría en principio cuatro variantes: Dylan Gissi en lugar del suspendido Franco Calderón, Juan Carlos Portillo por Gastón Comas y Gastón González por Kevin Zenón en el medio, y para jugar en ataque Cristian Insaurralde como reemplazo de Mauro Pittón. Quien no será de la partida es el delantero Nicolás Blandi, ya que  todavía no está  a disposición, dado que realiza un trabajo especial para ponerse a punto físicamente, luego de resentirse de una vieja lesión en los entrenamientos.  

Probables alineaciones

Unión (SF): Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Carlos Portillo, Christian Insaurralde, Marco Borgnino, Gastón González y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 14.15.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: 15 de Abril  (Unión de Santa Fe)

Foto Destacada: Infobae.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *