Encuentro clave para cambiar los aires


San Lorenzo visita a Rosario Central esta tarde a las 18:00 HS, partido importante para el ciclo Montero y también para generar confianza.

Luego de lo que fue el empate amargo frente a la Academia, el conjunto Azulgrana buscará 3 puntos claves frente al “Canalla”. Un Central que viene de una importante victoria frente a Banfield, en condición de visitante.

En el último partido, se vio un San Lorenzo igual al del último tiempo. Un equipo sin ideas y sin generar prácticamente nada, se espera que para este encuentro se logre cambiar la actitud y sumar confianza en el plantel.

Un Montero que ya tiene una base armada, al menos en cuanto a nombres. En el juego todavía le falta mucho, pero les da confianza a sus jugadores y a los que considera que están en mejor forma. Es por eso, que solamente el ingreso de “Uvita” Fernández en lugar de Alexis Sabella, será el único cambio con respecto al partido anterior.

El equipo formará con: Torrico-Herrera-Peruzzi-Donatti, Pittón-Fernandez Mercau-Ortigoza-Rosane-Cerutti- “Uvita” y Di Santo. Hoy en día a consideración del entrenador, este es el mejor equipo que tiene a disposición.

Por su parte, Rosario Central pierde a una pieza clave como lo es Vecchio. Jugador que fue expulsado en el encuentro frente al “Taladro”, pero con la buena noticia que Rubén de apoco recupera nivel y se transforma en una pieza importante para el plantel.

Con el cambio obligado, el conjunto de Rosario irá con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rubén.

ROSARIO CENTRAL VS SAN LORENZO

Horario: 18:00 HS

Estadio: gigante de Arroyito.

Televisación: TNT SPORTS

Árbitro: Fernando Echenique.

Formación de San Lorenzo: Torrico-Herrera-Peruzzi-Donatti, Pittón-Fernandez Mercau-Ortigoza-Rosane-Cerutti- “Uvita” y Di Santo.

Formación de Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rubén.

Foto de @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *