En el debut del Pipo en el Lobo, Godoy Cruz le dio una paliza


Godoy Cruz goleó a Gimnasia por 4 a 0, en Mendoza, y Diego Flores, ex ayudante de Marcelo Bielsa, se impuso a Néstor Gorosito en el duelo de entrenadores debutantes. El lobo llegó a Mendoza para medirse frente al Tomba y pese al estreno de Pipo Gorosito como entrenador, suma una nueva derrota en el Torneo y no levanta cabeza. Los goles de la victoria de Godoy Cruz fueron de Damián Pérez, Ezequiel Bullaude y doblete de Martín Ojeda.

 Gimnasia perdió ante Godoy Cruz por 4-0 de visitante, en el debut tanto para Pipo Gorosito como para Diego Flores, como técnico del Tomba. De esta forma el Lobo sigue de mala racha. Gimnasia que hace seis partidos que no consigue una victoria, volvió a caer y preocupa el promedio de cara al próximo campeonato.

 Luego de un primer tiempo muy flojo y con pocas situaciones para romper la paridad, Godoy Cruz marcó la diferencia en el segundo tiempo con cuatro goles en la última media hora. A los 15 minutos del segundo tiempo, Damián Pérez abrió el marcador con un remate que se desvió en Leonardo Morales, entró por encima del arquero Rey y encaminó la victoria de Godoy Cruz.

 Gimnasia no pudo reaccionar y quince minutos después el ingresado Bullaude amplió la ventaja para el Tomba tras una serie de rebotes. El zurdo Martín Ojeda, goleador y figura, redondeó la goleada con un remate cruzado y una buena definición por arriba del arquero Rodrigo Rey. A pesar de la línea de cinco defensores, Gimnasia mostró muchas debilidades defensivas y en ataque solo inquietó una vez sola con un mano a mano que falló Matías Miranda, con el marcador 0-0.

SÍNTESIS

Formaciones:

Godoy Cruz (4): Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa y Facundo Altamira; y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Gimnasia (0): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Goles: ST: 15´ Damián Pérez (Godoy Cruz), 29´ Ezequiel Bullaude (Godoy Cruz), 33´ Martín Ojeda (Godoy Cruz) y 44´ Martín Ojeda (Godoy Cruz)

Amonestados: PT: 24´ Matías Melluso (Gimnasia). ST: 11´ Harrinson Mancilla (Gimnasia), 27´ Leonel González (Godoy Cruz)

Cambios: 0´ Leonel González x Néstor Breintenbruch (Godoy Cruz), 13´ Ezequiel Bullaude y Cantero x Altamira y Abrego (Godoy Cruz), 17´ Johan Carbonero x Matías Miranda (Gimnasia), 25´ Lautaro Chávez y Alexis Domínguez x Guillermo Fratta y nicolás Contín (Gimnasia), 36´ Ian Escobar x Damián Pérez (Godoy Cruz)

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Feliciano Gambarte

Foto Destacada: @gimnasiaoficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *