En busca de la punta del torneo el Pincha recibe al Calamar


Estudiantes recibe a Platense, en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, a partir de las 21:15 hs en el estadio Jorge Luis Hirschi. Diego Abal será el juez del compromiso que se podrá ver en vivo por TNT Sports y será crucial para el local, que, en caso de ganar, quedará momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones junto a Talleres.

Estudiantes viene entonado. Ganó los dos encuentros que le tocó jugar fuera de su casa, lo que le dejó muy arriba el ánimo. Sin embargo, los encuentros fueron muy diferentes uno de otro. Contra Unión se pudo ver la mejor versión del equipo de Zielinski, mientras que, en Paraná, frente a Patronato, no logró jugar cómo quiere su director técnico. Pensando en el encuentro que tendrá lugar hoy en UNO el Pincha dispondrá una única variante entre los once titulares, dada por el ingreso de David Ayala en reemplazo del suspendido Fernando Zuqui.

Platense se quedó sin entrenador por la renuncia de Leonardo Madelón y mientras el Consejo de Fútbol del club busca a un DT, Claudio Spontón se hará cargo del primer equipo. Con solamente dos triunfos en doce presentaciones, el Calamar necesita urgentemente volver a sumar de a tres puntos, como no lo hace desde el 28 de agosto contra Banfield. Juan Infante y Gastón Gerzel por Luciano Recalde y Nicolás Bertolo, los dos cambios en relación a Argentinos Juniors.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel,Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; -Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Facundo Cardozo, Juan Infante; -Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Iván Gómez, Gastón Gerzel; Facundo Curuchet y Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón.

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi, La Plata

Hora: 21:15

Árbitro: Diego Abal

Asistentes: Gerardo Carretero y Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Américo Monsalvo

Televisación: TNT Sports

Foto: La Nación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *