Empate pobre en Avellaneda


Racing igualó 0-0 ante Banfield en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón por la 10° fecha de la Liga de Fútbol Profesional en un encuentro estático y con un pobre nivel de juego.

El primer tiempo entre la Academia y el Taladro tuvo sus imprecisiones y dificultades en cuanto a la creación de juego, pero ambos mantenían un orden, donde se esperaba que al ajustar sus errores tendríamos un buen partido. Sin embargo, esto no fue así y los 2 equipos continuaron cometiendo errores, sobre todo Racing que paradójicamente era quien partía como favorito y se terminó llevando una sorpresa. El conjunto visitante fue superior a la Academia y tuvo las mejores chances de gol, pero Gastón Gómez estuvo firme para mantener el arco en cero. Banfield, por los costados tuvo sus mejores ataques ante un Racing que en defensa tuvo un partido flojo y que a pesar de la actitud y la intensidad no pudo marcar el primer tanto de la noche.

En el complemento, la Academia continuó con un rendimiento pésimo y ni los cambios de Claudio Ubeda pudieron maquillar el partido que tuvo Racing. A pesar del flojo segundo tiempo del local, Banfield tuvo una sola ocasión de gol a través de un cabezazo de Luciano Lollo donde nuevamente Gastón Gómez evitó el gol del conjunto visitante. Sobre el final del encuentro, la Academia fue a buscar el partido ante el cansancio de Banfield, pero no fue suficiente y ambos redondearon un empate sin goles, aburrido y que deja muchas dudas en ambos lados.

La Academia y el Taladro igualaron sin goles y mientras Racing dejó pasar una gran chance para acercarse a la punta, Banfield se lleva un valioso punto para ganar confianza y despegar del fondo de la tabla de posiciones.

Foto: La Nación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *