Empate amargo en el nuevo gasómetro


San Lorenzo estuvo a 3 minutos de ganar el partido, pero un bombazo de Nery Domínguez le arruinó los 3 puntos y hubo igualdad en el Bajo Flores.

En un encuentro muy trabado, el cual ninguno de los dos equipos deslumbró, la Academia sacó 1 punto de oro, a tan solo 3 minutos del final. Tras el gol que había marcado Alexis Sabella a los 58 minutos.

El Ciclón dependió mucho de sus laterales, los cuales uno de ellos fue figura como Nicolás Fernández Mercau. Alguna creación de Sabella y una corrida de Cerutti, a eso jugó San Lorenzo que nunca se sintió cómodo con la pelota.

Por su parte, Racing dependió de Chancalay cuando estaba en el terreno de juego y después, del Paraguayo Rojas cuando entró en el 2do tiempo. Un Lisandro López muy tirado de volante, no influyó mucho con Correa y Copetti, los cuales no tuvieron una buena noche.

En general salió ganando el conjunto de Avellaneda, por cómo se había puesto el partido y de la manera que se dio el empate en el final. San Lorenzo se metió muy atrás, no supo aprovechar las contras y pierde dos puntos importantes.

El conjunto de Paolo Montero no levanta la cabeza, había arrancado el campeonato con una buena cantidad de puntos, sin jugar del todo bien, pero si sacando resultados. Este último tiempo, sigue jugando mal y sumado a eso, no logra ganar los partidos que a veces lo pierde solo.

Es un equipo con bastantes juveniles, el gol hoy fue de uno de ellos como Alexis Sabella. Nicolás Fernández Mercau otra figura, también fue surgido de la cantera azulgrana. Además, el ingreso de Agustín Hausch otro que tiene gran futuro, algo que se venía pidiendo hace mucho y paso a paso se va logrando.

Por su parte, Racing no es tanto juvenil, pero si jugadores con una edad que le toca demostrar su mejor nivel. Salvo “Licha” López, los demás están en un momento el cual están terminando de explotar. Es por eso que su entrenador, tendrá que bancarlos y terminar de hacer que lleguen a su máximo nivel.

En general, son dos equipos que están en un proceso de transición. Ya sea porque los dos tienen nuevo dt y también, porque ambos tienen muchos jugadores interesantes los cuales de a poco se van mostrando.

SAN LORENZO 1 VS RACING 1

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Lamolina.

Gol de San Lorenzo: Alexis Sabella

Gol de Racing: Domínguez

Cambios de San Lorenzo: Gordillo x Ortigoza, Hausch x Cerutti, Martegani x Sabella y Díaz x Di Santo.

Cambios de Racing: Rojas x Chancalay, Cvitanich x Correa, Alcaraz x Domínguez y Lovera x Cáceres.

Próximo partido de San Lorenzo: Lunes 20/9 frente a Rosario Central en condición de visitante a las 18:00 HS

Próximo partido de Racing: Sábado 18/9 frente a Talleres en condición de local a las 18:00 HS

Foto de @PlanetaAzulgrana


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *