El Tripero recibe al Tatengue con la obligación de volver a ganar


Gimnasia y Unión de Santa Fe juegan este lunes en El Bosque un duelo con diferentes desafíos para sus entrenadores, Néstor Gorosito buscará su primera victoria al frente del Lobo y Juan Manuel Azconzábal, un triunfo que le permita mantenerse en el cargo luego de una semana de tensiones.

 El encuentro en el estadio Juan Carmelo Zerrillo platense, correspondiente a la fecha de la Liga Profesionalserá a partir de las 13:30 con arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT Sports.

 Los dos se ubican en el fondo de la tabla de posiciones, entre los peores seis equipos del campeonato. Gimnasia arrastra siete fechas sin ganar y Unión llega de recibir dos cachetazos de Vélez y Estudiantes sin anotar goles y con un rendimiento muy bajo.

 Pipo Gorosito prepara cambios luego del empate frente a Veléz, para hoy Gimnasia cambiará de dibujo en su búsqueda de los tres puntos ante Unión, pasando del 4-4-2 a un 4-3-3 en el que Manuel Insaurralde se meterá en el equipo en lugar de EricRamírez. De este modo Johan Carbonero se sumará como acompañante de ataque para Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

 Por el lado de la visita, los dirigidos por el Vasco Azconzábal, dispondría de cuatro cambios con respecto a la derrota frente a Estudiantes en la fecha previa: Pablo Calderón por Dylan Gissi, Máximo Nardoni por Juan Portillo, Kevin Zenón por Marco BorgninoyFernando Márquez por Cristian Insaurralde.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Manuel Insaurralde, Harrinson Mancilla y Brahian Alemán; Luis Rodríguez, Nicolás Contín y Johan Carbonero. DT: Néstor Gorosito.

UNIÓN: Sebastián Moyano; Pablo Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Máximo Nardoni; Federico Vera, Fernando Márquez, Martín Cañete y Kevin Zenón; y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Diego Abal.

HORA: 13:30.

TV: TNT Sports.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *