El tomba busca los tres puntos


Godoy cruz estrena DT ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gambarte, a las 13:30 por la fecha de 10 de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Luego de caer contra Vélez por 3-0, Sebastián Méndez presentó la renuncia. El tomba viene de una mala racha y no lo ayuda en la tabla de promedios, ahora está en búsqueda de los tres puntos ante Gimnasia y debutando de la mano de Diego Flores por primera vez en el banco de suplentes.

El tomba acumula 10 unidades, cuatro fechas sin el triunfo y de esta forma se posiciona último en la tabla de promedios, no puede descender este año pero puede complicar en el futuro. Se enfrenta con un equipo que está prácticamente en la misma situación, espera una mejoría de parte de Godoy Cruz para cambiar los malos partidos y levantar la cabeza para las fechas que faltan.

En los últimos encuentros el Expreso no planteaba malos partidos, pero las fallas defensivas y la falta de definición al arco fue su gran contra, ya que no podía aguantar los resultados. Ante el Lobo y la próxima jornada ante Aldosivi; está obligado a ganar.

el Tomba también tiene en mente la Copa Argentina, evento en el cual se jugará próximamente ante Racing por los octavos de final.

En el historial en primera jugaron 17 veces, el equipo platense saca ventaja con ocho triunfos contra cinco y cuatro de ellos igualaron.

Probables formaciones del nuevo técnico Flores.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Sebastián Lomónaco; Alan Cantero. DT: Diego Flores.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Leandro Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Brahian Alemán, Harrison Mancilla, Matías Miranda; Pulga Rodriguez; Nicolás Contín.

Foto Destacada: @ClubGodoyCruz


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *