El Rojo está feliz


Todo es felicidad para los dirigidos por Julio César Falcioni. En el último encuentro, Independiente le ganó 3 a 0 a Colón por la novena fecha del “Torneo Socios” de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y actualmente se encuentra tercero con 18 unidades. En el próximo partido, el Rojo visitará a River por la décima fecha de la LPF. La cita está programada para el domingo 5 de septiembre, a las 21:15 hrs, en el Estadio Monumental.

El Rojo se entrenó por la mañana, en Villa Domínico, bajo las órdenes del Emperador. Se realizaron trabajos de circuito de fuerza en el gimnasio, entrada en calor con pelota, rondo y bloques de fútbol en espacios reducidos. El próximo entrenamiento será mañana, jueves 2 de septiembre, a partir de las 10:00 hrs. Además, tendremos la posibilidad de escuchar la palabra del entrenador, Julio César Falcioni, gracias a una conferencia de prensa que se llevará a cabo a partir de las 12:30 hrs.

En cuanto a las novedades sobre el mercado de pases, Independiente pierde a un jugador clave en el once inicial. Sebastián Palacios es nuevo jugador del Panathinaikos de Grecia, el Rojo aceptó la oferta de 800.000 dólares netos por el 50% del pase. A su vez, se analiza agregar en el acuerdo una plusvalía (25%) por una futura venta. Cabe aclarar que el conjunto de Avellaneda compró al “Tucu” por 2,5 millones de dólares.

Otro jugador importante que puede llegar a emigrar es Fabricio Bustos. Fenerbahce de Turquía tiene pensado hacer una oferta formal que rondaría entre 2 y 2,5 millones de euros, pero, a su vez, el Rojo no se va a bajar de los 4 millones de dólares por el 100% de la ficha. La intención de Julio César Falcioni es que no le sigan desarmando al equipo. “No es normal que se te vayan jugadores en el medio de las competencias. Desde que estoy en Independiente se fueron 8 futbolistas”, dijo el Emperador en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a las bajas y altas que tendrá el Rojo para el domingo, podemos decir que el entrenador podrá contar con dos piezas claves en el armado del once inicial. Falcioni tendrá a disposición a: Lucas Romero y Lucas González. Los que no llegarán son: Lucas Rodríguez, Carlos Benavídez y Ezequiel Muñoz.  

Un probable 11 vs River tiene a: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Fuente: @Independiente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *