El granate no quiere que el diablo meta la cola


Lanús visita a Independiente en busca de seguir sumando de a 3 para que independiente no llegue a la punta del campeonato. Mientras que del lado del Rojo, quieren seguir sumando para seguir en la pelea. El partido comenzará a las  a las 21:30 y el árbitro será Silvio Trucco.

El equipo del emperador Julio César Falcioni se viene adaptando demasiado bien desde el plano del juego dejando muy conforme tanto al entrenador como a los hinchas. De lo que fue el último partido no se esperan modificaciones con respecto al empate 1 a 1 ante River.  Lucas Romero se adaptó demasiado bien para la mitad de la cancha. Alan Soñora se hizo cargo a la perfección del puesto que dejo Sebastián Palacios cuando se marchó a jugar al fútbol de Grecia.

El equipo de Luis Zubeldia  que viene de igualar 1 a 1 frente a Sarmiento de Junín en la última jugada del partido, el conjunto del sur recupera una pieza más que clave como lo es la presencia de Jorge Morel que vuelve de la selección paraguaya. La duda en el equipo  pasaría a estar en la  mitad de la cancha y es la presencia del paraguayo Morel o la de Ignacio Malcorra. Luego el 11 sería el mismo equipo que igualó 1 a 1  ante Sarmiento de Junín.

 En este encuentro veremos un duelo que será demasiado clave entre los dos nueve de área  de ambos equipos. Los nombres son los de  Silvio Romero desde el lado de los del diablo de Avellaneda  y José Sand  desde el lado de los de Luis Zubeldia. Ambos tienen una cualidad y es que ambos son los goleadores de sus respectivos equipos en el campeonato.

Posibles formaciones:

Independiente: Sosa; Bustos, Insaurralde, Barreto, Ortega; Romero, Blanco, Soñora; Velazco, Romero y Roa.

DT: Julio Cesar Falcioni

Lanús: Acosta; Aguirre, Burdisso, Braghieri, Bernabei; Belmonte, Morel o Malcorra, González, Acosta; Sand y López

DT: Luis Zubeldia.

Arbitro: Silvio Trucco

TV: FOX SPORTS Premium.

Horario: 16:30

Foto Destacada: Clarín


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *