El bicho recibe al patrón para cortar la racha sin triunfos


Argentinos juniors, que hace unas fechas parecía acomodarse en el lote de los que están peleando arriba esta Liga Profesional, acumula una racha de tres partidos sin triunfos ( con dos derrotas y un empate) y hoy buscará cortarla, cuando reciba a Patronato en el Diego Armando Maradona.

   El conjunto de la Paternal  no quiere alejarse demasiado de Lanús y Talleres, punteros del certamen que ya ganaron sus partidos, ante Independiente y Platense respectivamente.  Además de querer volver a la victoria por lo mencionado, el “bicho” de la paternal no pierde de vista la clasificación a las copas internacionales y seguramente buscará regalarle un triunfo a su capitán, Miguel Torren, que atraviesa un difícil momento personal.

   Por su parte la visita, que al igual que Argentinos tiene 13 unidades, viene de igualar en cero ante unos de los lideres de la liga, cuando el último fin de semana recibió a Talleres en Paraná.

   Por lo dicho, y porque se van a enfrentar dos equipos que vienen teniendo buen funcionamiento, que deberían tener algunos puntos más y que siguen con vida en la Copa Argentina, se puede esperar un buen encuentro cuando Fernando Espinoza, el encargado de impartir justicia esta tarde, a partir de las 16.30 hs de la orden de que empiece a rodar la pelota en la Paternal.

  Gabriel Milito, técnico del “bicho”, no viene repitiendo los mismos once de una fecha a la otra en este campeonato,  pero esta vez podría haber una excepción, ya que hay chances que salgan de entrada los mismos titulares que visitaron a Estudiantes de La Plata.

   De esta manera irían de movida: Lucas Chavés; Javier Cabrera,  Kevin Mac allister, Miguel Torren, Carlos Quintana y Lucas Villalba; Jonathan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez; Gabriel florentín y Nicolás Reniero. 

Foto Destacada: @AAAJoficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *