El Bicho quiere recuperarse en el clásico ante el Calamar


    Argentinos juniors, que lleva cuatro fechas sin poder sumar de a tres, acumulando dos derrotas e igual cantidad de empates, buscará cortar esa racha esta tarde, cuando a partir de las 15.45 hs, en Vicente López, visite al reciente ascendido Platense, por la fecha 12 de la Liga Profesional 2021.

    Los conducidos por Gabriel Milito llegan a este partido con varias bajas importantes, ya que por lesión ya no contaba con Jonathan Sandoval, Gabriel Avalos y Emanuel Herrera, entre otros, y a esta lista el último encuentro se sumaron dos piezas claves para el técnico, el arquero Lucas Chaves, que sufrió la fractura de su tobillo derecho en el encuentro ante Patronato y debió ser operado, y Lucas Villalba que llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión.

   A raíz de esto Milito se ve obligado a hacer dos variantes mínimo, con respecto a los once titulares que recibieron al “Patrón” por la fecha 11. Por lo que un posible equipo, para disputar una nueva edición del clásico ante Platense, después de tantos años, sería: Federico Lanzillota; Kevin Mac allister, Miguel Torren y Carlos Quintana; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

   De todas maneras, no habría que destacar algún cambió más, aparte de los ingresos de Lanzillota en el arco y de Quintana en la defensa por Chaves y Villalba respectivamente, ya que Gabriel Carabajal siempre es una buena opción para Milito para sumar gente en el mediocampo y en ese caso el que dejaría su lugar sería el “demonio” Hauche.

 El clásico esta tarde se va a disputar en el estadio Ciudad de Vicente López, será transmitido por la señal de TNT Premium y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *