Dejó pasar la chance


Lanús dejó pasar una chance importantísima de seguir en la pelea por el campeonato y cayó por 1 a 0 ante Arsenal. Bruno Sepúlveda fue el autor del gol a los 3 minutos del segundo tiempo.

En un primer tiempo en donde ninguno de los dos equipos se lastimaba, la mayoría de las jugadas peligrosas pasaron por las bandas de ambos equipos.

 Las jugadas más peligrosas del partido fueron todas las del equipo local. El Arse de la mano de un cabezazo de Pico y Mazzola que controló muy bien Lucas Acosta convirtiéndose en una muralla. 

El primer tiempo de Lanús fue totalmente olvidable ya que fue el que más decepcionó no encontró el pase de manera rápida y tampoco encontró las situaciones salvo una que fue un centro de Ángel González que le quedo a José López y desvió a la perfección el arquero Medina.

Los primeros 45 minutos terminó igualado sin goles y con ambos equipos que terminaron decepcionando a más de uno en los primeros 45 minutos. Arsenal se hizo fuerte en esa primera parte teniendo un poco más la pelota y generando las mejores situaciones de gol controlando el partido. Mientras que Lanús estuvo más que desaparecido en la primera parte con un ataque que no estuvo del todo fino en el día de hoy.

El segundo tiempo  comenzaría igual que el primero con un Arsenal que dominaba el juego. A los 48 minutos luego de un gran pase de Nicolas Mazzola y un error garrafal de Lucas Acosta iba a aparecer Bruno Sepúlveda para marcar el 1 a 0.

Arsenal de la mano de Castro, Krupzky y Sepúlveda tenía el   control del partido en un gran partido planteado por parte de los de Israel Damonte en lo que era un partidazo.

Después del gol, Zubeldia se la jugó y empezó a meter mano en el equipo con los ingresos de Morgantini, Esquivel, De La Vega y Malcorra.  A los 75 minutos luego de un centro de Morgantini  cabezazo de Ángel González, iba a aparecer solo por el punto penal Burdisso el marcador central cabeceo mal y se fue por arriba del travesaño  siendo la más clara de Lanús en el partido.  A los 85 cuando faltaban cinco minutos para el final después de un remate De La Vega, la pelota  se desvió y Ángel González de media vuelta la tiro por encima del travesaño.

El partido finalizó y Arsenal derrotó por 1 a 0 a Lanús en lo que fue un partido brillante para los de Damonte.  El próximo rival de los de Luis Zubeldia será Central Córdoba de Santiago Del Estero el próximo viernes desde las 21:15. Mientras que Arsenal tendrá  que ir al Tomás Adolfo Duco para recibir a Huracán el próximo sábado desde las 15:45 en lo que será la vuelta de Israel Damonte ante su ex club.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *