Con las defensas bajas


 Braian Aguirre una de las figuras en Lanús en el lateral por la derecha sufrió una distensión en su pierna izquierda y se pierde el partido contra Central Córdoba de Santiago Del Estero del viernes 21:15.

Esta baja es clave en el conjunto de Luis Zubeldia ya que Café se transformó en una pieza fundamental en el equipo granate. El remplazante de Braian no está definido de momento y va a salir de Nicolás Morgantini o  Lionel Di Placido. El lateral se ha destacado demasiado en el lateral por la derecha por el ida y vuelta además de su presentación en el ataque.

Además de esta variante más que obligada en el conjunto del sur, Luis Zubeldia busca hacer un par de variantes más teniendo demasiadas dudas en la mitad de la cancha luego de los flojos rendimientos ante Newell´s y Arsenal.  Ignacio Malcorra y Matias Esquivel son los pican en punta para remplazar a Ángel González y Lautaro Acosta.

Es por eso que el 11 que plantea Luis Zubeldia para recibir a Central Córdoba de Santiago Del Estero el viernes  desde las 21:15 es el siguiente:

Acosta; Morgantini o Di Placido, Burdisso, Braghieri, Bernabei; Morel, Belmonte; Malcorra, Esquivel, Sand o López.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *