Con la cabeza puesta en Racing


El técnico del Pincha, Ricardo Zielinski, quedó preocupado luego del bajo rendimiento de su equipo el viernes pasado en Uno, cuando empató 1 a 1 ante Platense. Y para peor, en el entrenamiento del día lunes se vivió un momento que no dejó para nada conforme al Ruso: los suplentes de Estudiantes se midieron ante Villa San Carlos, y cuando perdían 2 a 0 el partido debió ser suspendido por la agresión de Ayoví a un rival. El encuentro se mostraba muy favorable para el equipo del ascenso del fútbol argentino, y cuando ganaba 2 a 0, una acción antideportiva del delantero ecuatoriano terminó por finalizar el encuentro cuando aún le restaban 20 minutos.

El equipo volvió ayer a entrenar, y se pudieron observar algunos cambios. El entrenador de Estudiantes no solo piensa en cambiar a varios futbolistas, sino que también está analizando cambiar el sistema táctico y pasar a jugar con un 4-3-3. Si bien aún el Ruso Zielinski tiene varios días de trabajo por delante con sus dirigidos, entre los cuales hoy hará fútbol en el estadio de UNO, algunas decisiones ya las tiene tomadas. El técnico del Pincha tiene pensado un cambio por línea, con las inclusiones de Nicolás Pasquini, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño. En principio saldrían del once titular Matías Aguirregaray, David Ayala y Francisco Apaolaza. De esta forma, en caso de confirmarse mañana, Estudiantes formaría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini.

Estudiantes deberá visitar el próximo domingo, desde las 20.15hs, a Racing en Avellaneda por la fecha 14 del Torneo 2021 de la Liga Profesional. El plantel que dirige Ricardo Zielinski entrenará hoy por la mañana en el estadio de UNO y el viernes en City Bell. El sábado volverá a hacer en 1 y 55 y se maneja la posibilidad de hacerlo con la presencia de socios. Sería una prueba piloto para lo que será la vuelta del público en la próxima fecha, el día viernes 8 de octubre, día en el cual el Pincha recibirá a Rosario Central a partir de las 19 hs. en Uno.

Foto: Twitter oficial EDLP


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *