Como corresponde


Con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, Argentina ganó sobre Venezuela por 3-1 con mucha firmeza y presencia.

Continúa el invicto en las corrientes Eliminatorias hacia Qatar 2022 y ya son quince puntos que suma la selección Argentina de Lionel Messi. Un encuentro disputado durante los primeros 20/30 minutos ya que la “Vinotinto” encontraba cierta solidez defensiva y los locales demostraban ser un rival difícil. Sin embargo, a los 31 minutos de juego, un planchazo bárbaro sobre Messi dejó a Venezuela con diez hombres. Expulsado Luis Martínez que recién había entrado por José Velázquez (se retiró por lesión).

Mikel Villanueva ingresó por Eric Ramírez para dar una mano defensiva ya que la selección albiceleste tomó las riendas del partido y presionaba muy arriba, tratando así de sacarle jugo al hombre demás. Al final del primer tiempo, una jugada colectiva concluyó en gol de Lautaro Martínez, quien tiene un promedio de 0.5 goles por partido, un número alto y que genera buenas sensaciones.

Daniel Carrillo, Jan Hurtado y Ronald Pimentel ingresaron en el local por Jefferson Quintero, Josef Martínez y Alexander Síbulo. Mientras que, en Argentina era el turno Ángel Correa por Ángel Di María y Joaquín Correa por Giovanni Lo Celso. Tan sólo diez minutos pasaron para que el “tucu” marque el segundo tanto del partido, un buen gol desde lo colectivo y demostraciones de buenas asociaciones entre todos.

Tres minutos más y el otro Correa hizo lo suyo, un rebote que tomó en el área chica y el tercer gol marcado por el visitante, ya definitivo y liquidando el encuentro. Alejandro Gómez, Exequiel Palacios y Paulo Dybala fueron los últimos cambios, salieron Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez. Darles rodaje a los jugadores es un factor clave de cara a los próximos partidos y teniendo en cuenta las siguientes dos fechas.

Un buen partido del seleccionado, costó los primeros treinta minutos, pero donde se aceitó un poco el ataque y el hecho de tener un hombre de más ayudo la labor del equipo. Sin embargo, hay cosas por corregir y los cañones están puestos en el domingo, cuando Argentina viaje hacia San Pablo, y visite al seleccionado Brasilero, un duelo clave y que recordará aquella final de la Copa América. La buena noticia es que Lionel Scaloni tendrá a su disposición la totalidad del plantel, ya que ninguno recibió amarilla, y Leandro Paredes junto a “Cuti” Romero podrán jugar.

Los once de Argentina fueron: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Guido Rodriguez, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

El equipo Venezolano jugó así: Wuilker Fariñez, Alexander González, Nahuel Ferraresi, Jose Velázquez, Oscar González, Tomas Rincon, José Martínez, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Josef Martínez y Eric Ramírez.

Fuente: @chirilatino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *