Cambio de chip


En busca de recuperar un poco la memoria Lanús recibe mañana a Central Córdoba desde las 21:15 hs en busca de sumar de a 3 unidades luego de las derrotas frente a Newell´s y Arsenal. El partido se jugará en el Néstor Díaz Perez y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

 Lanús viene de caer por 1 a 0 frente a Arsenal de Sarandí en el viaducto defraudando a más de uno.  Su DT Luis Zubeldia planea alrededor de 3 variantes con respecto a lo que fue el último partido. La primera es obligada y será  el ingreso Nicolás Morgantini o Lionel Di Placido en el lugar del lesionado Braian Aguirre. Luis Zubeldia sigue planeando hacer variantes y tiene dos dudas más la segunda es la presencia de Ángel González o Ignacio Malcorra quedando como ultima duda que es la de Lautaro Acosta o Matias Esquivel.

Central Córdoba viene un poco emocionado por la llegada de Sergio el “Huevo” Rondina al banco del Ferroviario. Con Rondina en el banco, el equipo de Santiago encadena un triunfo, un empate y dos derrotas de manera consecutivas. El último encuentro cayó por 3 a 1 ante River. Los goles de River fueron de Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero.  Leonardo Sequeira de penal anotó para el conjunto local.

En total ambos equipos se enfrentaron en 13 oportunidades en donde prevalecen los del sur de manera muy amplia. Lanús ganó una cantidad de 7 partidos, igualaron en 5 oportunidades y Central Córdoba ganó en una oportunidad. El último duelo entre ellos fue por las semifinales de la Copa Argentina 2019 en donde Central Córdoba derrotó por 1 a 0 a Lanús.

 Posibles formaciones

 Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Ángel González o Ignacio Malcorra, Jorge Morel, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta o Matías Esquivel; José Manuel López y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Central Córdoba: Cesar Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Silvio Martínez, Juan Galeano; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

 DT: Sergio Rondina.

Hora: 21:15.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

TV: TNT SPORTS.

Estadio: Néstor Díaz Perez

Imagen: PH (DIARIO 26)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *