Buscan volver a la victoria: Atlético Tucumán vs Boca Juniors


Se juega la fecha 12 del torneo socios en la Liga Profesional de fútbol argentino y Atlético Tucumán recibe en el monumental José Fierro a Boca Juniors. Con arbitraje de Hernán Mastrángelo, desde las 20:15hs ambos equipos se medirán en búsqueda de sumar de a tres nuevamente.

Luego de resultados no tan positivos en la última fecha tanto para el Decano como para el Xeneize, llegan a la fecha 12 con el objetivo de volver a la victoria. Atlético Tucumán llega al encuentro habiendo caído por 2-0 vs Central Córdoba con doblete de su flamante incorporación Lucas Melano, por su parte Boca se repartió puntos con Defensa y Justicia en un justo empate 0-0 en La Bombonera.

El último antecedente entre ambos nos remonta al pasado 17 de Abril, dónde por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional Boca se llevó la victoria por 3-1, lo que nos dejó un historial de 16 partidos con 7 victorias a favor del Decano, tres empates, y 6 partidos a favor de Boca.

La actualidad en la tabla de posiciones marca que los equipos comparten el 9° puesto con una sumatoria de 15 unidades, y a pesar de que todavía queda mucho por jugarse ambos necesitan sumar para acortar distancias con Talleres (23 puntos) el puntero del campeonato.

Para ello, el equipo de Omar De Felippe pondrá el mejor once disponible aprovechando el regreso de Erbes y Cabral al equipo; por su parte Battaglia rotará a sus dirigidos dando chance a algunos de los que menos juegan, y hará descansar a sus titulares priorizando el próximo juego por Copa Argentina vs Patronato este miércoles 22/9.

La vuelta de Fabra y Cardona, y también la chance para Orsini de tener rodaje pueden ser claves de acá en más para lo que resta del torneo, además por la lesión de Weigandt (Desgarro) el xeneize puso a disposición un vuelo privado para Advincula quién se encontraba cumpliendo su aislamiento correspondiente, por lo que el peruano se sumará sobre la hora e iría de titular.     

Probables Formaciones:

Atl.Tucúman: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes, Ramiro Ruíz Rodríguez; Ramiro Carrera y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Alan Varela, Aaron Molinas o Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia

Horario: 20:15hs.

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: H. Matrángelo.

Foto Destacada: Goal.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *