Busca seguir en racha


 Gimnasia viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi desde las 13:30 hs, en el estadio José María Minella. El encuentro corresponde a la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional, irá con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la pantalla de TNT Sports.

Después del triunfo frente a Unión, Gimnasia cortó una racha negativa de siete encuentros sin triunfos. Esta tarde el Lobo buscará conseguir su segunda victoria consecutiva luego de más de un año y medio. Esto sucedió en febrero del 2020 cuando le ganó a Independiente y Atlético Tucumán con Diego Armando Maradona al mando del plantel.

El conjunto marplatense es, sin dudas, quien peor llega de los dos al compromiso de esta tarde. El elenco de Fernando Gago fue de mayor a menor en este torneo, seráel rival del Lobo de Néstor Gorosito con la mochila de haber sufrido cinco derrotas de manera consecutiva, que lo colocan en el fondo de la tabla.

 Aldosivi comenzó el campeonato metiéndose en el lote de arriba, pero después mermo en su rendimiento. Por esto, Pintita tiene algunas dudas respecto al esquema, estas serían en la mitad de cancha  donde Gastón Lódico o Francisco Grahl se disputan un lugar en el once. Uno de sus mejores jugadores como Federico Andrada sufrió una fractura de clavícula y fue operado.

 El presente del Lobo de Pipo no es muy diferente, pero cuenta con una diferencia, que pudo dejar atrás las malas sensaciones sobre su presente al derrotar a Unión en el Bosque en el inicio de la semana y hoy intentará ratificarlo ganando nuevamente, ahora lejos de casa, donde le cuesta mucho más que de local, en la que hace rato que no suma de a tres.

 Para el partido de hoy la intención de Gorosito, sería repetir los mismos once jugadores que superaron al Tatengue en el Bosque, aunque tiene una duda que sigue latente. Manuel Insaurralde es el que genera la duda entre los once para visitar a Aldosivi, ya que podría ingresar en reemplazo de Eric Ramírez.

 El Lobo juega frente a un rival directo en la tabla de los promedios donde el Albiazul sabe que los tres puntos lo ayudan a respirar bastante y subir alguna posición en la tabla.

FICHA DEL ENCUENTRO

PROBABLES FORMACIONES

ALDOSIVI: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emanuel Insúa y Emiliano Insúa; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero; Federico Milo, Javier Iritier y Malcom Braida; y Martín Cauteruccio. DT: Fernando Gago.

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Nery Leyes, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

ESTADIO: José María Minella.

ÁRBITRO: Pablo Echavarría.

HORA: 13:30.

TV: TNT Sports.

Imagen:Gimnasia Oficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *