Bajaron al grana


Lanús que llegaba como uno de los punteros al campeonato cayó por 2 a 1 ante Newell´s en el Néstor Díaz Peréz. Nicolas Castro en 2 oportunidades anoto para la lepra y José López el tanto del equipo local.

 A los 12 minutos del primer tiempo  se abriría el marcador del encuentro. Luego de un gran pase de Maximiliano Comba iba a aparecer Nicolas Castro tras un error de Diego Braghieri para marcar el 1 a 0 parcial para el conjunto de Gamboa.  Con este resultado parcial del partido el equipo leproso empezó a subir un poco en el rendimiento del encuentro.

El primer tiempo iba trascurriendo y a los 29 minutos del primer tiempo iba a aparecer otra vez Nicolas Castro luego de  un pase fenomenal por parte de Compagnucci para marcar el 2 a 0 parcial. Este tanto fue un tremendo baldazo de agua fría porque termino siendo un golpe letal para los de Luis Zubeldia.

Cuando se jugaban 39 minutos del primer tiempo  luego de un muy buen centro de Ángel González iba a aparecer   José López para poner el descuento y el 2 a 1 que casi que iba a decretar un ida y vuelta en el encuentro.

El primer tiempo se terminó yendo con aquel 2 a 1 a favor de los dirigidos por Fernando Gamboa.  Zubeldia se fue muy preocupado en busca de que justamente termino cometiendo muchos errores en la defensa en el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con un Lanús que era una trompa de manera total que quería llevarse puesto al equipo de Gamboa. Las mejores chances en ese segundo tiempo fueron creadas por Lanús.

Un remate de José Sand desde afuera del área fue un gran llamado de atención para Alan Aguerre que termino convirtiéndose en una de las figuras de este segundo tiempo siendo una muralla total en sus arcos. El encuentro se lo llevo el conjunto de rosario por 2 a 1 llevándose una enorme victoria.

Foto Destacada: La Nación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *