Atlético Nacional sigue imparable


Se han jugado 9 fechas de la Liga BetPlay y el líder sigue sin conocer la derrota, con goles de Baldomero y Jefferson Duque frente a La Equidad, llegaron a los 25 puntos acercándose a la clasificación.

El conjunto antioqueño solo ha empatado un encuentro y en esta ocasión, es importante resaltar que también es primero en la reclasificación. Sin embargo, el goleador del torneo es Fernando Uribe delantero de Millonarios FC con 6 tantos.

Por el lado de Independiente Medellín cortó la mala racha al derrotar 1-0 como visitante a Jaguares de Córdoba. Leonardo Castro marcó el gol del triunfo, dándole 11 puntos y posicionando al equipo mejor en el torneo.  Mientras que, en el encuentro entre Envigado y Patriotas el resultado sin goles demuestra las pocas emociones del partido. Once Caldas perdió en casa 3-2 contra Águilas Doradas, a pesar de que el blanco de Manizales tuvo su mejor presentación con una brillante actuación de Juan David Pérez, aún quedan detalles qué ajustar para mantener el resultado a su favor.

El clásico de la fecha estuvo a cargo de Deportivo Cali y América, el juego se lo llevaron por la mínima `los escarlatas ́ con un gol de Enmerson Batalla a los 18`. A lo largo de la semana, hubo rumores que involucran al DT de los diablos por una oferta para dirigir la Selección de Egipto, pero se hizo oficial que Carlos Queiroz ex entrenador de la Selección cafetera tomaría las riendas de los faraones. De igual forma, gran parte de los hinchas del América no han visto con muy buenos ojos que Osorio expresara que si salen ese tipo de oportunidades no desaprovecha la oferta ya que nada lo ata al equipo vallecaucano.

Siguen los empates para Independiente Santa Fe, con el cambio de estratega se ha visto una mejora considerable en el juego de los cardenales, pero les sigue faltando efectividad para terminar las jugadas de ataque y consolidar mejor la defensa para ser capaces de sostener el marcador. Este sábado volvió a escapársele la victoria en los últimos minutos y ya viene siendo una constante en `los leones´ que al no sumar de a 3 su posición en la tabla no mejora, tienen 7 puntos y están en el puesto 17.

Triunfazo de visitante en Bucaramanga el que protagonizó Millonarios, el partido tuvo 7 goles y bastantes emociones. El destacado del encuentro es Daniel Ruiz quien acaba de cumplir 20 años y se ha ganado la confianza de Alberto Gamero. El volante marcó doblete y además asistió uno de los 4 tantos de los capitalinos.

Pereira desperdició la ventaja y se dejó empatar en los últimos minutos de Junior, a pesar de que `los matecañas´ tuvieron una menor posesión del balón fueron más contundente al atacar por las bandas y con los pelotazos largos lograron encontrar los puntos de quiebre a las espaldas de los zagueros de Junior. El empate llegó después que los tiburones adelantaron sus líneas y le dieron más circulación al balón de costado a costado.

Deportivo Pasto logró sumar su segunda victoria consecutiva más allá de que el partido estuvo muy parejo y con la posesión del balón dividida, los pastusos fueron más inquietos, pero les costaba profundizar; a destacar está la defensa de `los nariñenses´ que no permitieron filtrar ninguno de los intentos de Quindío para empatar.

Finalmente, Atlético Huila sigue perdiendo puntos claves, no aprovecharon los resultados que se le dieron en el descenso para dejar el peligro en la posición para volver a caer en la b.

Foto: FutbolRed


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *