Argentinos y Racing se enfrentan en un duelo de necesitados


   El conjunto de la Paternal, que no consigue una victoria desde la séptima fecha ante San Lorenzo, y que está teniendo una semana revolucionada porque el técnico Gabriel Milito decidió separar del plantel a un referente e histórico como Gabriel Hauche, buscará quedarse con una victoria, en el Diego Armando Maradona, para calmar las aguas.

   La hora de inicio del partido, que será televisado por la señal de TNT Sports, está acordada para las 18 hs y la terna arbitral estará encabezada por Yael Falcón Pérez, y lo acompañaran Hernán Maidana y Gerardo Lencina como asistentes, y Mauro Biasutto como cuarto árbitro.

   El “Bicho” lleva cinco encuentros consecutivos sin poder quedarse con los tres puntos, ya que perdió con Talleres y Unión y viene de tres empates en cadena ante Estudiantes de La Plata, Patronato y Platense. Por este motivo no solo quiere obtener la victoria, sino que la necesita para cortar esta mala racha y ver si puede volver a prenderse en la pelea por la clasificación a las copas internacionales.

   De esta manera, con más dudas que certezas, llegan los dirigidos por Milito a este encuentro con  la “Academia”; por el momento lo único claro es que, con respecto a los que salieron de movida en el clásico ante Platense la fecha pasada,  hay una modificación asegurada, que es la salida del “demonio” Hauche del once titular, porque no forma más parte del plantel, ya que ante la decisión del técnico de bajarlo a reserva rescindió su contrato con la institución; Lo positivo que entre los concentrados hay tres jugadores

 (Jonathan Sandoval, Emmanuel Herrera y Lucas Villalba) que retornan, tras estar afuera por lesión, los primeros dos, y por suspensión el último.

   Argentinos enfrente va a tener un rival que viene atravesando una situación similar, ya que hace cuatro encuentros que no gana y encima viene de ser eliminado de la Copa Argentina, en definición por penales, por Godoy Cruz, luego de empatar 3 a 3 en los noventa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *