Argentinos no puede volver al triunfo


   El “bicho” de la Paternal  empató 0 a 0 con Platense, y llegó a su tercer igualdad consecutiva, ya que previamente lo había hecho con Estudiantes de La Plata y Patronato, ambos por 1 a 1. Si le sumamos los dos partidos que perdió ante Talleres y Unión, el elenco dirigido por Gabriel Milito lleva cinco partidos sin poder sumar de a tres; la últimas victorias en esta Liga Profesional 2021 fueron ante Banfield por 2 a 0 y ante San Lorenzo por la mínima, por la sexta y séptima fecha respectivamente, mientras que por Copa Argentina en el medio de esos duelos le ganó a Gimnasia y esgrima de La Plata para meterse en cuartos de final.

      El encuentro de hoy, en el que había más que tres puntos en juego, por tratarse de un clásico, tuvo un primer tiempo sin emociones ni situaciones claras para abrir el marcador, salvo algún remate lejano sin puntería. En la segunda etapa los arqueros tuvieron un poco más de trabajo y debieron lucirse para mantener su arco en cero, principalmente sobre la hora que taparon una pelota clara de gol cada uno, tanto Luis Ojeda como Federico Lanzillotta.

   La intensidad y la tenencia de pelota de Argentinos sigue siendo la misma que se le conoce desde la llegada de Milito, pero el déficit que tiene en estas primeras 12 fechas de este certamen pasa por la contundencia en el arco rival, ya que hace control del balón pero no lastima a su rival, y esa es la causa principal por la que el “bicho” no consigue sumar de a tres y en consecuencia estar mejor posicionado en la tabla, en la que cada día está más relegado, ya que con el resultado de hoy se encuentra a 11 puntos de Talleres que hasta que juegue Lanús es el único puntero con 26 unidades.

   Ahora Argentinos tendrá una larga semana por delante para preparar su próximo compromiso por la Liga, ya que va a estar enfrentando a Racing, en el Diego Armando Maradona,  el Lunes 27 a partir de las 18 hs.

Foto Destacada: @AAAJoficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *