Va por la punta


Este sábado por la noche se enfrentan Rosario Central e Independiente por la sexta fecha de la actual liga. La cita es a las 20.15 con arbitraje de Pato Loustau.

El club rosarino viene de una dura derrota en condición de local cuando el día martes perdió 4 a 3 frente a Bragantino, equipo brasilero manejado por empresarios mundiales asociados a Red Bull.

Mientras que la visita comenzó la fecha puntera tras haberle ganado el clásico a su eterno rival Racing Club y ahora se encuentra en la segunda posición por detrás de Colón de Santa Fe.

Los dirigidos por Falcioni presentan grandes bajas debido a la carga de partidos en poco tiempo entre competencias internacionales y nacionales. De acá a que termine el mes le quedan 4 partidos, todos correspondientes al ámbito local tras quedar afuera de la copa sudamericana (vs Santos) y de Copa Argentina (vs Tigre).  Lucas Romero es la prioridad a recuperar por parte del plantel, ya que es indispensable en el medio campo y un recuperador nato de esos que les gusta al DT.
Jonathan Herrera, delantero central del rojo presenta, al igual que Lucas Rodríguez una pubalgia que lo marginará un par  de fechas y en reemplazo de él aparece un joven de apellido Sayago, mientras que Thomas Ortega, joven surgido de las inferiores ingresa  en lugar del lateral izquierdo Rodríguez.
El otro marginado por un desgarro pequeño es Lucas González, una revelación de la cantera roja que apunta a ser ese cinco de buen juego y metedor en el mediocampo. Saltita como le dicen algunos pero que a él no le gusta viene ganándose el puesto en Independiente y de darse su vuelta en los próximos partidos no hay dudas que volverá al 11.
Por ende son más dudas que certezas en la mitad de la cancha y Julio Cesar, conformaría esta con Alan Soñora y Domingo Blanco.

Por parte de la acade rosarina, se van a ver reflejados ciertos cambios en los participantes del once habitual ya que tienen plantel corto y de larga edad y al estar en doble competencia el Kily se juega todas sus fichas frente al equipo Brasilero. El canalla acumula una racha negativa en la liga ya que perdió cuatro de los cinco partidos disputados.

Posible 11 del local:
Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Julio Luques, Franceso Lo Celso y Gino Infantino; Michael Covea y Luca Martínez Dupuy.
 DT: Cristian González.

Posible 11 del rojo:
Sebastian Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora, Anddres Roa, Alan Velazco, Sebastian Palacios; Silvio Romero.
DT: Julio Cesar Falcioni.

TV: TNT Sport

Arbitro: Patricio Loustau.

Horario: 20.15

Estadio: Gigante de Arroyito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *