Va por el Tiburón


River enfrenta esta noche al Aldosivi de Fernando Gago en el Monumental, a partir de las 21:30 hs con el arbitraje de Fernando Rapallini.

  Un encuentro que promete emociones, el Millonario viene de empatar frente a Gimnasia en el bosque y suma un total de 11 puntos, a cinco del puntero Lanús, y si el objetivo es salir campeón deberían empezar a trepar posiciones buscando la cima del campeonato. Por otro lado, el Tiburón viene de triunfar ni mas ni menos que frente al actual campeón del torneo, Colón de Santa Fe, un conjunto que promete buenas demostraciones de fútbol.

  Teniendo en cuenta el partido pasado en La Plata, Marcelo Gallardo haría un par de cambios en la mitad de la cancha, donde es la zona que más termina debiendo en cuanto a lo futbolístico en los últimos partidos. Sumadas a las lesiones de Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri, ahora también son las bajas de Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal. Todos los mencionados no estarán disponibles para el día de hoy, las principales dudas pasan por si jugará José Paradela o Santiago Simón.

  Unos 13 puntos ubican a Aldosivi como uno de los mejores equipos del torneo, viene de ganar un duelo bravo frente al Sabalero y buscará continuar con esa racha, en pies de un Martín Cauteruccio encendido, el conjunto dirigido por Gago lleva cuatro partidos ganados y un empate de siete jugados, un buen promedio.

  El probable once de River sería: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Bruno Zuculini o Julián Álvarez, Tomás Galván; Matías Suárez y Braian Romero

  Los once titulares de Aldosivi serían: ​José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada.

Fuente: MinutoUno


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *