Un San Lorenzo golpeado busca la victoria


Luego de la derrota 0-2 vs Estudiantes y que se conozca, que Ángel y Óscar Romero no seguirán en el club, el Ciclón buscará sumar de a 3 luego de 5 partidos.

San Lorenzo no tiene tiempo para dudar y necesita urgentemente una victoria para aliviar el panorama respecto al funcionamiento del equipo, las cuatro derrotas consecutivas y la salida de los Hermanos Romero, quienes ya no pertenecen a la institución. A su vez, Paolo Montero llega cuestionado y todo parece indicar que un mal resultado podría dejarlo fuera del mando del plantel azulgrana, en la novena fecha del torneo 2021.

Desde lo táctico, Montero contará con Gino Peruzzi quien jugaría de marcador central y con Siro Rosané, ambos habilitados tras la expulsión ante Talleres. En el ataque y por primera vez desde su regreso, Cerutti estará desde el arranque junto a Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Según los ensayos tácticos previos, Montero dispuso que para este encuentro, Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, N. Fernández; Cerutti, Uvita y Di Santo, sean los once del ciclón, quienes busquen terminar con la mala racha de derrotas.

Del otro lado, Patronato, viene de igualar 1-1 ante Banfield y por ahora está realizando una gran campaña. El equipo comandado por Iván Delfino marcha noveno, a sólo cuatro puntos de la cima de la tabla y se ilusiona con seguir prendido.

El equipo formaría con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Facundo Cobos o Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

SAN LORENZO VS PATRONATO.

Estadio: Pedro Bidegain

Horario: 16:45

Árbitro: Patricio Lousteau

Televisación: TNT SPORTS

Formación de San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, N. Fernández; Cerutti, Uvita y Di Santo

Formación de Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Facundo Cobos o Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Foto Destacada: @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *