Un golpe de realidad para el Cuervo


San Lorenzo jugó nuevamente un partido malo desde lo futbolístico, el equipo no reacciona y cayó 2-0 frente a Talleres en Córdoba.

El Ciclón que había empezado regular el campeonato, se encontró con los últimos dos partidos para quitárselos rápidamente de la cabeza. El equipo no responde en ningún sentido, Paolo Montero tendrá que buscar rápidamente una solución.

Partido dominado por la “T” de principio a fin, con un San Lorenzo totalmente desconectado del juego. Pateo al arco solamente una vez, situación que sucedió en el 2do tiempo. En el primero, el conjunto de Córdoba dominó sin ningún problema.

A los 16 minutos, tras que Francisco Flores perdiera la marca, llego el gol de Díaz que adelantó a Talleres en el marcador. Tras esa situación aprovechada, se hizo un partido relativamente chato. Hasta que, en la última del primer tiempo, Flores tiene otro error defensivo y de esa forma Fértoli convertía el 2-0.

El segundo tiempo se jugó poco y nada, el conjunto de Alexander Medina ya lo quería cerrar teniendo la pelota, mientras que el Ciclón no intentaba prácticamente ni siquiera generar situaciones que le haga llegar al descuento.

Todo empeoró cuando Perruzi fue expulsado, ahí se volvió un partido inmirable para todos los hinchas Cuervos. Ya al final también fue expulsado Siro Rosane, para cerrar una tarde para el olvido en Córdoba.

TALLERES 2 VS SAN LORENZO 0

Goles de Talleres: Díaz y Fértoli.

Foto de @CuervosDeBoedo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *