Un Gimnasia sin rumbo cayó en la Fortaleza frente a Lanús


 El Lobo perdió en su visita frente al Granate por la octava fecha de la Liga Profesional. Gimnasia se jugaba más que tres puntos y desde la expulsión de Carbonero todo fue cuesta arriba. Fue 2-0 con los goles para el local de Juan Manuel López y Ángel González (ex Estudiantes). ¿Se complica la historia para la dupla?

 Gimnasia que no está pasando un buen momento, después de la charla postpartido frente a River entre Leandro Martini y Mariano Messera junto a los dirigentes, quedó en claro que el apoyo por parte de la Comisión Directiva no es el mismo y que todo pende de un hilo a medida que pasan las fechas.

 A pesar de un buen arranque del Lobo en su visita al sur, con aproximaciones vertiginosas de Johan Carbonero por la izquierda y buenas conexiones entre Aleman y el «Pulga», sufrió un gol antes de los primeros quince minutos.

 No había pasado la media hora de encuentro, cuando Gimnasia intentaba buscar la igualdad en el marcador por la vía aérea y de contra, Johan Carbonero vio la tarjeta roja tras una reacción infantil ante una falta que le había comentido Belmonte.

 Cuando todo se convirtió cuesta arriba para el Lobo, de contra llegó el segundo para el Granate. Pasada la media hora, Ángel González definió cruzado ante la salida de Rodrigo Rey y amplió el marcador.

 En el complemento, con varias sustituciones Gimnasia no pudo revertir el resultado y buscó con sus armas llegar a una igualdad, que con una falta de referencia en el área, se hizo muy difícil.

 Ahora se le viene Huracán el próximo sábado al Lobo en lo que será un encuentro vital para la dupla en caso de continuar. Por el lado de Lanús con este triunfo se trepo parcialmente a la cima del campeonato y en la 9na fecha enfrentara a Aldosivi en Mar del Plata el próximo domingo.

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

Formaciones:

Lanús (2): Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte y Jorge Morel; Ángel González, Matías Esquivel y Luís López; y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Gimnasia (0): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matïas Melluso; Eric Ramirez, Manuel Insaurralde, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luís Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Goles: PT: 14´ José López (Lanús), 35´ Ángel González (Lanús)

Amonestados: PT: 27´ Tomás Belmonte (Lanús), 33´ Alexander Bernabei (Lanús), 35´ Nicolás Thaller (Lanús), 38´ Manuel Insaurralde (Gimnasia) y 43´ Luís López (Lanús)

Cambios: PT: 19´ Tomás Belmonte x Matías Esquivel (Lanús). ST: 0´ Julián Aude y Matías Pérez x Alexander Bernabei y Nicolás Thaler (Lanús), 0´ Matías Miranda x Rodrigo Holgado (Gimnasia), 15´ Eric Ramírez x Nicolás Colazo (Gimnasia), 27´ Lautaro Acosta x Pedro de la Vega (Lanús), 29´ Luis Miguel Rodríguez x Alexis Domínguez (Gimnasia), 32´ Brahian Alemán x Lautaro Chávez (Gimnasia), 38´ José Manuel López x Facundo Peréz (Lanús).

Incidencias: PT: 27´ Expulsado por agresión Johan Carbonero (Gimnasia)

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (La Fortaleza)

Foto Destacada: @gimnasiaoficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *