Traspié en la Fortaleza


Godoy Cruz cayó por 3 a 1 contra Lanús de visitante. El Tomba jugó un partido aceptable pero no pudo concretar en el arco rival, lo que generó durante la primera etapa lo pagó caro en las fallas defensivas.

El primer tiempo las primeras chances para Godoy las tuvo 11′ PT Sebastián Lomonaco tuvo la primera de la visita. Se fue por arriba del travesaño. mientras que para el granate aprovechó una falla defensiva y Malcorra 20’ no la dejo pasar para sacar la primera diferencia; y después Lopez 38’ termina el primer tiempo poniendo el 2-0.

En 4′ ST Gol de Godoy Cruz de Ezequiel Bullaude despertó al equipo, pero los cambios no le favorecieron y bajo el buen rendimiento; un segundo tiempo con idas y vueltas; pero a los 43’ ST gran recuperación de Belmonte y habilitación de Esquivel, para dejar a José Sand que definió con el arco vacío poniendo el 3-1.

Por otra parte, el encuentro fue por momentos bueno para un equipo como para el otro, surgieron muy pocas faltas lo cual solo tuvo 2 amarillas para el delantero Lomonaco a los 28’ del primer tiempo, estaba jugando muy acelerado, no podo controlar la acción de tarjeta y para el delantero Aude de Lanús a los 23’ ST, llega a la tercera amarilla en el torneo.

Godoy Cruz de esta forma deberá levantar cabeza y prepararse para el encuentro de local contra Huracán que viene de un empate 0-0 con Unión; tendrá que buscar la manera de sumar puntos para subir en la tabla que hoy lo tiene en el puesto N°12.

El equipo de Méndez, empezó el Campeonato de la mejor forma ganando a Rosario Central y a Defensa y Justicia ambos por 2-1; pero luego sufrió dos derrotas ante Atlético Tucumán y Colón, lo cual mejoró ante River Plate, pero no pudo repetir la victoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *