Sigue la racha sin ganar


Godoy Cruz cayó de local por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol contra Unión de Santa Fe por 2 a 1. No tuvo un buen partido y los errores lo sufrió; no puede levantar la cabeza y con esto lleva tres encuentros sin triunfos.

El equipo mendocino comenzó ganando, pero no lo tuvo retener y Unión se lo dio vuelta, no fue el mejor partido del tomba; tuvo muchos errores y en partes del partido se dejó dominar, tuvo la última oportunidad de empatar, pero no lo pudo lograr.

Tuvo los primeros minutos del juego bastante bueno, lo cual Lomónaco a los 10 minutos puso la primera ventaja con un potente remate al arco, que se desvió en un defensor tatengue y descolocó al arquero Sebastián Moyano; la presión del equipo local se mantenía, pero a los 21 minutos una falla defensiva le da la posibilidad a Brítez de empatar el encuentro.

Godoy Cruz estaba en su mejor momento, pero el equipo santafecino empezó a mejorar en el partido; a los 20 minutos del segundo tiempo nuevamente un error defensivo del tomba y Cordero aprovechó la oportunidad para poner la ventaja por 2-1.

Luego del gol de Unión, al Expreso lo reinaron las desprolijidades y no pudo aprovechar los contraataques, los cambios no le cambiaron el encuentro e incluso el ingreso de Chala que solo pudo jugar cinco minutos y salió lesionado.

De esta forma los dirigidos por Sebastián Méndez sigue sin conseguir la victoria; ahora se prepara para el próximo encuentro que visitará a Vélez en el Estadio José Amalfitani, el domingo 29 a las 18:00 hs, en búsqueda de cambiar la racha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *