Sigue la mala racha


Dura caída de Godoy Cruz ante Vélez en Liniers por 3-0. El Tomba no tuvo un buen partido y lo pago caro, de esta forma acumula 4 partidos sin poder ganar.

El equipo mendocino sufrió una dura derrota, no tuvo un buen partido y no pudo sumar puntos. Viene sufriendo mucho en los últimos partidos y no pueden tener buenos resultados, es una complicación muy grande, ya que es muy necesario una buena actuación en el Campeonato para continuar con su participación en primera división.

El tomba tuvo un primer tiempo muy flojo, sin llegadas al arco y Vélez era dueño del partido; una falla de comunicación en los pases le da la posibilidad a el equipo local de aprovechar y llegar al primer gol en los 45 minutos de la mano de Mancuello.

En el segundo tiempo continua la presión para incomodar el equipo de Sebastián Méndez, pero se logra acomodar en la cancha y tomar posesión del balón para crear ocasiones de gol que no aprovecho y eso lo llevo a caer en dos errores, a los 35 minutos centurión habilita en la puerta del área a a Breitenbruch para el segundo gol y para cerrar la última jugada de gol a los 37 minutos proveniente de un lateral, un pase perfecto de Mancuello y la falla defensiva dejando solo a Bouzat para meter el tercero y sacar diferencia.

Con el regreso de Martínez, el segundo tiempo de Godoy Cruz mejoro, pero mucho no lo ayudo. El Tomba tiene muchas fallas defensivas y necesita mejorar para acomodarse en los promedios, sin director técnico por la reciente renuncia de Méndez, el Expreso tiene que entrenar en la semana pensando las fallas continuas que viene teniendo en los últimos partidos y buscar sumar punto este domingo de local ante Gimnasia a las 13.30.

Foto Destacada: @ClubGodoyCruz


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *