¿Será la vencida?


River atraviesa una mala racha de 4 partidos sin ganar y esta tarde tratará de cortarla cuando reciba a Vélez, desde las 18hs, en el Monumental. El encargado del arbitraje será Pablo Echavarría.

Luego de una dura derrota frente al Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores, el conjunto millonario necesita salir de esa mala racha lo antes posible para poder remontar y no perder pisada en las competiciones, si bien por ahora no está nada dicho, la confianza y la cuestión anímica puede ser fundamental en estos momentos. Ya sin Gonzalo Montiel, quien arribó a España para sumarse al Sevilla, Marcelo Gallardo deberá continuar con la parte de plantel que tenga disponible.

Javier Pinola es baja, Matías Suárez recuperado, son semanas movidas para sobrepasar en medio de tanta competencia, cabe recordar que luego de este partido, el próximo miércoles 18, será la revancha en Brasil frente al equipo galo, por lo que esta tarde probablemente se verá un equipo mezclado.

Por otro lado, un Vélez con varias vueltas de sus grandes jugadores como Thiago Almada y Francisco Ortega quienes vuelven de su participación en los JJOO. Ricardo Centurión es baja tras haber recibido una expulsión y posterior sanción de 3 fechas por vocabulario inadecuado hacia un juez. La baja mas sensible es la de Lautaro Gianetti quien es fundamental en la defensa de un Fortín que querrá seguir complicando la actualidad de River.

El probable once de Mauricio Pellegrino sería: Hoyos; Guidara; De Los Santos; Martinez; Ortega; Caseres; Mancuello; Orellano o Bouzat; Almada; Janson; Lucero.

Los once titulares probables de River serían: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Agustín Fontana y Federico Girotti.

Fuente: @DeportesLN.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *