Se prendió arriba


River venció 2-0 a Aldosivi, de forma contundente, y se trepó a los primeros puestos quedando a sólo 2 puntos de la cima del torneo. Julián Álvarez y Enzo Pérez los goles.

El encuentro comenzaba de la mejor forma para el conjunto local, quien salió a dominar el encuentro y buscar un gol tempranero. Eso fue lo que pasó, luego de una gran jugada colectiva, Julián Álvarez definió cruzado y lejos del arquero para marcar el primer gol tan sólo a los 14´minutos de juego.

El mismo jugador tuvo la chance de sumar su segundo gol, desde los doce pasos, y decidió “picarla” dejando así un balón muy fácil para que el arquero del Tiburón se quede con la chance. Sin embargo, el Millonario, seguía dominando y al término del primer tiempo contaban con más de 10 tiros y 5 hacia el arco, mientras que la visita no tuvo ninguno.

Aldosivi -con un jugador menos debido al penal y expulsión de Fabricio Coloccini- no lograba hacer pie, por eso al segundo tiempo entraron Leandro Maciel y Mario Quintana por Gastón Lodico y Federico Fagúndez. El visitante podía hacer más fuerza en la mitad de la cancha, pero no lo suficiente para incomodar la defensa Millonaria.

El encuentro fue totalmente dominado por el local, quien consiguió su segundo gol a los 60 minutos en pies de Enzo Pérez, quien lo gritó con desahogo, ya que al Millonario le cuesta mucho convertir goles sin errarse otros tantos, y luego se pierden puntos importantísimos. Tomás Galván ingresó de buena forma por Braian Romero y Pablo Becker junto a Brian Guzmán por Federico Andrada y Martín Cauteruccio.

El Tiburón tuvo sus aproximaciones al área rival, pero con un hombre menos se hacía muy difícil para un equipo que supo demostrar sus armas y dará pelea en todas las canchas, pero esta vez no salió el plan esperado por Fernando Gago, su DT. El último cambio del visitante fue Joaquín Indacoechea por Gastón Gil Romero.

Marcelo Gallardo les dio rodaje a Agustín Palavecino y Enzo Fernández -en la mitad de la cancha- saliendo Enzo Pérez y Bruno Zuculini. También hizo lo mismo con Cristian Fontana y Federico Girotti por Julián Álvarez y Matías Suárez.

River ganó, sumó 14 puntos y quedó muy cerca de la punta del torneo, es el objetivo principal asique veremos si podrán seguir sumando y sobrepasar al grupo de 5/6 equipos que se encuentran arriba peleando. Por otro lado, el tiburón, que venía de remontada, quedó con 13 puntos, que igualmente no es un mal número.

Los once de River fueron: Franco Armani, Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

El equipo de Fernando Gago salió así: José Devecchi, Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa, Federico Acevedo, Gastón Gil Romero, Gastón Lódico, Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcon Braida.

Fuente: @RiverPlate


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *