SE CUIDA FRENTE AL MATADOR


El rojo se dirige hoy hacia San Nicolás, para disputar el partido correspondiente por copa argentina. Su rival será Tigre, quien se encuentra entre los puestos de arriba en el Primera Nacional.

Previamente al partido de la semana entre River y Boca por el mismo certamen, el rojo enfrentara a un grande de la Ciudad de Buenos Aires, como lo es Tigre. Un equipo que actualmente está jugando por el ascenso a primera pero que sin nada por perder le intentara amargar otra competición más a los dirigidos por Falcioni.

El objetivo de la institución de Avellaneda es seguir en las dos competencias lo más firmes posibles, es por eso que el rojo va con mayoría de titulares a jugar esta copa, a pesar de que este finde justamente se viene el clásico de la ciudad frente a la academia.

Solo dos cambios, tiene pensado hacer Julio Cesar se esta mañana en Villa Dominico: Milton Álvarez por el pelado Sebastián Sosa y Domingo Blanco por el juvenil y surgido de las inferiores, Lucas González.

El rojo viene de empatar en condición de visitante frente a Platense mientras que Tigre (también de visitante) se llevó los 3 puntos en su visita a Riestra. Los de Avellaneda se encuentran punteros con 8 unidades al igual que su clásico Racing y San Lorenzo.
Del lado del matador vienen haciendo una buena campaña, encontrándose segundos con 32 puntos, por detrás de Almirante Brown que tiene uno más.

La no inclusión de Laso debido a las deudas que la institución maneja hace que el jugador no pueda estar en la lista de concentrados y de esa forma no darla descanso a jugadores como Insaurralde. O la oportunidad de contar Joaquín como lateral izquierdo, puesto que en independiente está en duda. Lucas Rodríguez parece ser quien ocupe esta posición pese a que venía con alguna lesión que lo margino del último partido. En el caso de que él no lo haga, será el turno de Thomas Ortega, un chico de las inferiores del club que viene cumpliendo los partidos que le ha tocado estar entre los once de arranque.



Horario
: 16.00hs

Estadio: Único de San Nicolás.

TV: Tyc Sports

Terna arbitral: Fernando Echenique
Asist. 1: Maximiliano Del Yesso
Asist. 2: Diego Romero
Cuarto árbitro: Sebastian Zunino

Fuente: InfiernoRojo.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *