San Lorenzo goleó y tranquiliza un poco


Después de cuatro derrotas sin convertir, el Ciclón recuperó la contundencia y le ganó 3-0 al Patrón, para que respire Montero.

Después de semanas de conflictos permanentes, derrotas sin convertir y la polémica salida de los hermanos Romero, llegó el momento de sonreír. El Ciclón, a pura contundencia y con una imagen totalmente mejorada respecto a los últimos duelos, goleó a Patronato en el Nuevo Gasómetro.

Pasados los 400 minutos sin poder gritar un gol, el Uvita Fernández se llevó la pelota a pura atropellada y pudo ponerle fin a la incómoda racha. Y minutos después fue Zapata quien celebró por primera vez en Argentina, empujando un rebote que Ibáñez dio a su propio cabezazo.

Con la tranquilidad de la ventaja y ante un Patrón anestesiado, el Ciclón le sumó actitud al juego y llegó al tercero de penal, ejecutado por Franco Di Santo, por sugerencia de Néstor Ortigoza, el habitual ejecutor que buscó que el 9 recuperara confianza y, con él, todo Boedo. Se viene, por fin, una semana tranquila para Paolo Montero, cuya continuidad estaba en juego más que nunca.

SAN LORENZO 3 VS PATRONATO 0

Goles de San Lorenzo: Fernández, Zapata y Di Santo.

Foto de @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *