San José


Lanús con un gol de José Sand en el tiempo agregado le gano por 1 a 0 a Huracán.  

El equipo que dirige Luis Zubeldia volvió a sumar de a 3 en el campeonato y se ubica primero momentáneamente en la tabla junto con Newell´s hasta el clásico de Avellaneda del domingo a las 20:00 hs.

 El primer fue todo del conjunto visitante que atacaba y mucho con la amplitud de Aguirre y Bernabei por ambos laterales.  Malcorra intentaba agarrar la pelota pero siempre se encontraba con la marca de  Lucas  Vera que le impedía el juego. Una de las chances más claras fue del local cuando a los 30 minutos una chilena de Jonathan Candia en el medio del área  se pierde por al lado del palo de Lautaro Morales.

El primer tiempo finalizo igualado sin goles con ambos equipos dejando una imagen muy mala en el primer tiempo.  Luis Zubeldia se fue muy  disconforme ya que López y Malcorra no habían gravitado en el primer tiempo. Mientras que los de Frank Darío Kudelka que se fue totalmente disconforme en lo que era el juego de su equipo.

El segundo tiempo comenzó con un equipo  como Huracán saliendo a jugar de alguna forma   al contraataque. Mientras que Lanús salió a jugar de otra manera con un Morel y un Perez que se entendieron muy bien el mediocampo.

Lanús en el segundo tiempo  se la jugo por los ingresos de  Esquivel y Orozco  para tener más juego por las puntas. Además del ingreso de Julián Aude para tener un poco más de presencia en la mitad de la  cancha. Mientras que en el Globo se la jugaron por Patricio Toranzo y Santiago Hezze para tener más la pelota en la mitad de la cancha.

 Cuando el partido se moría a los  91 minutos de juego,  luego de un gran pase del joven Agustín Rodríguez la pelota le quedo al pepe José Sand que entrando casi a la medialuna hizo un gran remate para poner el 1 a 0 final.

El próximo rival del conjunto de Luis Zubeldia será  Godoy Cruz De Mendoza el próximo lunes desde las 20:15. Mientras que el próximo Rival e Huracán será Unión el próximo viernes desde las 21:15.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *