Recuperó la punta


El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, Independiente, le ganó 2-1 de visitante a Rosario Central por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, con un doblete de Silvio Romero, llegó a 14 puntos y se ilusiona con el campeonato.

El Canalla jugó con mayoría de suplentes, dado que el Kily González decidió guardar a los titulares para el partido del próximo martes en Brasil por Copa Sudamericana frente a Bragantino.

El primer tiempo la visita fue el dominante y generó las ocasiones más claras para lograr ampliar el marcador, mientras que del lado local fue un partido de menor a mayor y recién en la segunda parte del cotejo aprovechó el cansancio rojo.

Los goles llegaron de contragolpe y en situaciones en donde la defensa de central no presento la atención que la jugada necesitaba. Fue así que a los 26 del PT Silvio la empujo debajo del arco para abrir el marcador tras una excelente jugada de Alan Velazco, la joya roja.

Sobre el final de la primera mitad, Silvio volvió a convertir, pero esta vez de emboquillada por encima de Brown, tranformando un contundente dos a cero y en lo que seguramente será el gol de la fecha.

Ignacio Russo, jugador de Central, descontó a falta de 20 minutos para el cierre con un duro remate de derecha que culmino contra el palo de Sebastián Sosa.

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Julio Luques, Franceso Lo Celso y Gino Infantino; Michael Covea y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco; Alan Soñora, Sebastián Palacios, Andrés Roa y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 25m y 47m Silvio Romero (I);
Gol en el segundo tiempo: 33m Ignacio Russo (RC).

En la próxima fecha, la séptima, Central jugará de visitante el clásico con Newell’s (domingo 22 desde las 15.45) e Independiente recibirá a Defensa y Justicia (viernes 20 a las 21.15).

Fuente: TyC Sports


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *