Quiere seguir en la punta


El equipo de Luis Zubeldia que viene de ganarle por 2 a 0 a Gimnasia de la Plata y esta como líder del campeonato se enfrenta ante el buen Aldosivi de Fernando Gago que viene de caer ante River por 2 a 0. El encuentro comenzará las 15:45 hs y será arbitrado por Pablo Dovaló y será televisado por la señal de Fox Sports Premium.

Aldosivi llega a este duelo dejando un gran destello de fútbol pero teniendo un nivel que puede llegar a ser intermitente. 

Un Aldosivi que tiene 13 unidades y sabe que con una victoria mañana ante Lanús puede llegar a ser uno de los líderes del campeonato, quiere levantarse del golpe dado por River.  Pensando en este encuentro Fernando Gago no contara con Coloccini que se fue expulsado ante el Millonario. El lugar del ex San Lorenzo será ocupado por el paraguayo Mario López Quintana.  Otra duda que mantiene Gago en la mitad de la cancha es la presencia en la mitad de Francisco Cerro o de Federico Gino dos volantes muy diferentes pero que cada uno aportara lo suyo.

Mientras que Lanús viene de ganarle por 2 a 0 a Gimnasia de la Plata con los goles de José López y Ángel González. 

Con esa victoria, el equipo de Luis Zubeldia, llegó a los 16 puntos y se subió a la punta del torneo que comparte con Estudiantes De La Plata y Talleres de Córdoba. En cuanto a lo futbolístico, recuperan a 2 soldados fundamentales en el equipo como Ignacio Malcorra y Guillermo Burdisso. 

Las principales dudas que mantiene el dt Granate es la vuelta de Malcorra y Burdisso. El marcador central puede llegar a ingresar en el lugar del ex San Lorenzo Diego Braghieri. Mientras que la otra duda que se mantiene es la presencia del mediocampista ofensivo, un jugador fundamental en esa zona del campo o la presencia de Tomás Belmonte uno de los que mejor volvió después de los Juegos Olímpicos.

Posibles formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro o Federico Gino y Gastón Gil Romero; Gastón Lodico, Malcom Braida y Martín Cauteruccio; Federico Andrada.

DT. Fernando Gago.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri o Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Ángel González, Ignacio Malcorra o Tomás Belmonte, Jorge Morel y Lautaro Acosta; José Manuel López y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Pablo Dovaló.

Horario: 15:45

TV: Fox Sports Premium

Estadio: José María Minella.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *