Quiere seguir en la pelea


Lanús que viene de una trabajada victoria ante Huracán por 1 a 0 sobre el minuto 90 con  un gol de José Sand recibe a Godoy Cruz que viene de dar el batacazo y ganarle por 2 a 1 al River de Marcelo Gallardo. El Partido se jugará el próximo lunes a las 20:15 hs y el juez será Jorge Baliño.

El equipo de Luis Zubeldia con 3 vueltas fundamentales como las de Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro De La Vega que estaban con la selección argentina jugando los Juegos Olímpicos. Mientras que Facundo Perez uno de los juveniles que mejor rendimiento tenía sufrió una lesión y estará de mínima 15 días de baja. Pensando en el equipo que derrotó a Huracán, Lautaro Morales remplazará a Lucas Acosta, Tomás Belmonte ocupará el lugar de Facundo Pérez y Pedro De La Vega el de Ángel González.

EL Tomba  que viene de ganarle por 2 a 1  al Millonario atravesó una semana demasiado tranquila con respecto a lo que fue ese encuentro en el Malvinas Argentinas.  En teoría el gallego pararía el mismo equipo que derrotó por 2 a 1 a River   para jugar contra el Granate. Este duelo será especial porque se enfrentarán los 2 goleadores que tiene este campeonato argentino Sand con 6 goles y Ojeda con 4.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Espínola; López, Breitenbruch, González, Pérez; Bullaude, Acevedo, Leyes; Ojeda, Badaloni Y Lomónaco.

DT: Sebastián Mendez.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller o Diego Braghieri; Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Jorge Morel, Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra, José Manuel López y José Sand.

DT Luis Zubeldia.

Arbitro: Jorge Baliño.

Horario: 20:15 hs

Imagen: Infobae


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *