Quiere la punta


River buscará subirse a la cima del torneo esta tarde, cuando reciba a Huracán, en el Monumental, desde las 18hs. El encargado de impartir justicia será Fernando Tello.

El Millonario viene en plena remontada futbolística y envión anímico, cosa que deben aprovechar si piensan pelear en los tres frentes (Liga local, Copa Argentina y Copa Libertadores), sobre todo teniendo en cuenta el ajustado semestre con mucha cantidad de partidos.

También tiene un ojo puesto en el próximo miércoles, que será el caso de un nuevo Superclásico frente a Boca, por el duelo de octavos de final de Copa Argentina. Por ese motivo Marcelo Gallardo pondrá un equipo mezclado entre titulares y suplentes para preservar los estados físicos.

River viene de ganar tres partidos con autoridad futbolística y demostrando carácter de intenciones de pelear en todos los frentes y rivales posibles. El pasado miércoles despachó 3-0 a Lanús, uno de los favoritos a pelear los primeros puestos.

Por el otro lado, el Globo viene de ganar un solo partido en lo que va del torneo, y el pasado martes empató frente a Colón, último campeón y uno de los equipos más atractivos de la Liga corriente. Al no jugar Copas, tiene el permitido de poner todo lo que tiene y tratar de irse de Núñez llevándose algún punto.

El probable once de River (sin Matías Suárez -lesión en el aductor de la pierna izquierda-) seria: Enrique Bologna; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez o Javier Pinola, Milton Casco; Jorge Carrascal, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez o Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

Huracán saldría con estos jugadores: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván o José Moya, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio, Nicolás Silva.

Fuente: @DeRiverVengo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *