Prueba difícil para el debut en La Bombonera


Todo más que listo para el estreno del nuevo técnico de Boca, Battaglia y compañía reciben a Patronato en lo que promete ser un duro partido en la noche de sábado, por la fecha 7 del Torneo Socios de la Liga Profesional. 

Luego de una semana eterna en cuanto a decisiones en el consejo directivo, Boca dio una vuelta completa de timón, ascendiendo a Sebastián Battaglia y Juan Krupoviesa a la dirección técnica del primer equipo. Los xeneizes buscarán salir de los últimos puestos de la tabla, pero enfrente tendrán a un rival más que difícil directo de Paraná, Patronato llega con ansia de escalar aún más del sexto lugar en el que se encuentran, y quieren aprovechar que vienen de racha con tan solo una derrota en 6 encuentros acumulando 11 unidades entre 3 partidos ganados y dos empatados.

El local por su lado solo cuenta con cuatro unidades sin victoria alguna, y con poco tiempo de entrenamiento ya piensan en importantes modificaciones para el once inicial. Además, cabe destacar que el último enfrentamiento entre sí fue victoria para los Entrerrianos por 1-0.

En cuanto a las ausencias más destacadas todo apunta a que el azul y oro no podrá contar con tres de sus colombianos, Cardona (lesión), Campuzano y Villa por motivos personales, pero tampoco se encuentra entre los convocados Orsini quien aún continúa en recuperación y puesta a punto desde su llegada al club de la ribera. El Patrón por su parte cuenta con la mayoría de sus mejores once a disposición y a tres puntos del líder irá a por todas con Delfino a la cabeza, para así poder mantenerse en un buen camino para este largo torneo.

Desde las 20:15hs, con el arbitraje de Silvio Truco, estos dos grandes equipos disputarán el último encuentro de la jornada de sábado correspondiente a la 7ma fecha y estas son las probables formaciones.

Boca: Agustín Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Cristian Medina, Rolón, Juan Ramírez; Briasco, Luis Vázquez y Pavón.

Patronato: Ibáñez; Marín, Ojeda, Oliver Benítez, Kruspzky; Gudiño, Leys, Nievas, Delgadillo; Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Foto: Goal.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *