Para salir del aluvión


  River buscará esta noche, en el monumental y desde las 21:30 hs, salir de su mala racha negativa en la que arrastra 1 empate (y derrota por penales) más el pasado fin de semana en el cual perdió contra Godoy Cruz. Hoy será Atlético Mineiro quien trate de impedirlo.

  Con algunas bajas y otras altas, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo deberá afrontar este nuevo desafío frente al club donde juega uno de sus máximos ídolos, Nacho Fernández, y entre otros, tiene un equipo bastante decente como para no confiarse en ningún momento. Un dato a tener en cuenta es que el River de Gallardo nunca le ganó a un equipo brasilero en el monumental, pero las estadísticas están para romperse.

  Gonzalo Montiel será baja por una lesión grado uno en su isquiotibial derecho, sufrido en el duelo pasado frente a Boca, sin embargo, el lateral tiene prácticamente todo arreglado para ser nuevo jugador del Sevilla, a cambio de 10 Millones de euros. Por otro lado Javier Pinola se resintió de su fractura en el brazo y ahora sufrió una fractura en el extremo distal del cúbito derecho. Matías Suárez recibió el alta médica y probablemente sea titular junto a Braian Romero, y Robert Rojas también tendrá su chance de jugar esta noche, ya que volverá de su lesión.

  Por otro lado, el conjunto brasilero viene de hacer una muy buena fase de grupos, eliminó a Boca Juniors por penales y se encuentra puntero en su torneo local del país brasilero. Contando con figuras como Hulk, Matías Zaracho, Eduardo Vargas, Ignacio Fernández, entre otros. El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de San Pablo y Palmeiras, por lo que será un encuentro complicado en cualquiera de las opciones que se den.

  El probable once del Millonario sería: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Matías Suárez y Braian Romero.

  Los once del “Galo” serían estos: Éverson, Guga, Nathan, Alonso, Arana, Teché Eché, Allan, Matías Zaracho, Ignacio Fernández, Hulk y Jefferson Savarino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *