Para levantar cabeza


River buscará seguir adelante luego del tropezón sufrido ante Boca, donde quedó eliminado por penales. Visita a Godoy Cruz a partir de las 20:15hs.

Luego de haber sido eliminado ante su rival eterno, por penales, el Millonario necesita pasar de página rápidamente para seguir en carrera en el torneo local y sobre todo teniendo en cuenta que se viene el duelo de octavos de final, frente a Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores.

Con varias lesiones, y algunos jugadores que podrían ser “guardados” por motivos físicos, Marcelo Gallardo deberá plantear un once con lo que tiene y deberá poner un ojo en el próximo miércoles cuando reciba al equipo “galo”.

Por el otro lado, los mendocinos atraviesan un período de reconstrucción, donde los nombres y las caras no son tan relucientes pero el entusiasmo de hacer un buen torneo para alejarse de las zonas de descenso es suficiente empujón anímico para hacer bien las cosas.

Con la mitad de los puntos sobre los totales posibles, Godoy Cruz deberá aprovechar su localía y el golpe anímico que recibió River hace menos de una semana, sin dudas se plantarán para tratar de buscar sacar puntos y no será una parada fácil.

El once probable de River sería: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez / Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal / Benjamín Rollheiser, José Paradela; Julián Alvarez y Federico Girotti.

Los titulares de Godoy Cruz serían: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Martín Ojeda, Cristian Colman y Matías Ramírez.

Fuente: @DeRiverVengo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *