Mucho más que un clásico


Esta noche a partir de las 20:15, Independiente recibe a Racing en el Estadio Libertadores de América. Pero ¿cómo llegan ambos equipos al clásico?

El Rojo y la Academia protagonizarán una nueva edición del clásico de Avellaneda donde se jugarán mucho más que los 3 puntos y el orgullo. Esta noche en el Libertadores de América ambos equipos se disputarán la punta del torneo porque en caso de que alguno se quede con la victoria será el líder de la Liga Profesional de Fútbol. Además, ambos llegan con 2 directores técnicos muy discutidos, por lo que tanto Julio Falcioni y Juan Antonio Pizzi podrían jugarse su puesto. Para el clásico de esta noche ninguno de los 2 llega en óptimas condiciones porque Racing atraviesa un pésimo momento futbolístico que viene siendo tapado por los resultados positivos en la liga, mientras que Independiente llega mejor desde lo futbolístico, pero con el plus de haber sido eliminado ante Tigre en la Copa Argentina.

El historial

El rojo y la Academia disputarán esta noche el clásico de Avellaneda n°212 donde Independiente registra 84 victorias, Racing 61 victorias y 67 empates entre ambos. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la Copa de la Liga Profesional donde la Academia se impuso por 1-0.

Posibles formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero o Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Racing:Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Licha López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Foto: TyC Sports


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *