La Ineficacia del Fortín y un Lucchetti encendido: El Decano 0 Vélez 0


Atlético Tucumán empató 0 a 0 ante Vélez en el último partido de la Fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El encuentro tuvo lugar en el estadio Monumental Presidente José Fierro y las acciones fueron juzgadas por  Andrés Merlos.

Un partido con intenciones, jugadas y dominio compartido en donde lo que más se destacó fue el arquero local Cristian Lucchetti, cuando cumplió 700 partidos en Primera con sus 43 años de vida, quien debutará hace mucho tiempo en Banfield.

Otra cosa que se destacó fue la expulsión de Ricardo Centurión. El portador de la camiseta 7 de Vélez se fue expulsado por decir unas palabras poco agradables al árbitro de la jornada: Andrés Merlos.

Un partido muy aburrido. En la primera parte las acciones fueron más para Vélez. En la segunda parte fue al revés. En los últimos 15 minutos del partido se transformó el encuentro. Se volvió una película de acción donde había ataques y salvadas para cada lado. Obviamente más para Vélez, por eso y, por las varias ocasiones que impidió el “Laucha”, el partido terminó así y él como figura.

Entre las mejores actuaciones del encuentro se destaca lo hecho por Santiago Caseres para Vélez y “Bebe” Acosta por el lado de los locales. Además, hay que ser conscientes de cómo cambio el dinamismo de Luca Orellano para el lado de la visita que necesita volver a confiar en su equipo.

Cuatro fechas pasaron. Vélez no convirtió ningún gol, le hicieron uno y perdipó ese encuentro. Empató las 3 fechas restantes. La falta de jugadores como Thiago Almada, quien se fue a la MLS; Francisco Ortega, no regresó de los JJ. OO.; Hernan de La Fuente rescindió; Pablo Galdames se fue para Arabia Saudita; Luis Abram en el Celta de Vigo. Muchos ciclos que se terminaron y se sienten en el armado y la conjugación de relaciones entre los futbolistas de Vélez.

Pero el domingo llega Colón. El segundo mejor equipo de argentina no es un rival fácil. Habrá que ver si Vélez puede levantar cabeza. El hincha de Vélez espera que este sea el momento de cortar la racha negativas, que los goles entren y los puedan gritar.

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio: Monumental Presidente José Fierro

Ubicación: Tucumán.

Fecha: 4 de la LPF.

Arbitro: Andrés Merlos.

Televisación: Fox Sports Premium.

FORMACIONES:

ATLETICO TUCUMAN: C. Lucchetti; M. Ortiz, S. Vergini, M. Osores, M. Valor; C. Rius, G. Acosta, C. Erbes, R. Carrera; L. Heredia y A. Lotti. DT: O. De Felippe.

Incidencias: CAMBIOS: 45′ F. Mussis⇆ G. Acosta; 58′ M. Orihuela ⇆ M. Valor; 58′ N. Lamendola⇆ A. Lotti; 80′ L. Naranjo ⇆ C. Erbes; 80′ A. Lagos ⇆ C. Rius.AMARILLAS: 17′ S. Vergini; 25′ G. Acosta; 27′ R. Carrera.

VÉLEZ SARSFIELD: L. Hoyos; T. Guidara, M. De Los Santos, L. Giannetti, M. Brizuela; S. Cáseres, F. Mancuello; A. Bouzat, L. Janson;C. Tarragona y J.M. Lucero. DT: M. Pellegrino.

Incidencias: CAMBIOS: 65′ L. Orellano⇆ A. Bouzat; 75′ R. Centurion⇆ L. Janson; 76′ N. Romero ⇆ M. Brizuela; 89′ S. Castro ⇆ J. Lucero; 89′ M. Pellegrino ⇆ C. Tarragona.

AMARILLAS: 36′ J. Lucero.

ROJAS: 90(+3)’ R. Centurion.

Foto Destacada: @Velez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *